Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Libra de Horóscopo Mágico para el miércoles 13 de junio

El horóscopo para hoy miércoles 13 de junio de salud, dinero y amor
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esas medidas que tomaste, están dando resultado. Has escuchado los reclamos de tu pareja, o has seguido el consejo de un buen amigo, y ahora sientes que estás cómodo o cómoda a su lado. ¡Disfruta de esa felicidad, Libra!

Has asimilado que para recibir de los demás, antes tienes que darte. Atrás quedó tu miedo a que estén aprovechándose de ti. Lo que importa es que te expreses tal y como eres.

Aunque estés sin pareja, se aplica la misma influencia astral. Las relaciones con los de tu entorno mejoran notablemente cuando te preocupas menos de lo que estás recibiendo y te centras en dar.

Dinero

No permitas que tu cabeza te diga que  no puedes solucionarlo. Eres más que capaz de lograr todo lo que te propongas. Talento no te falta, y lo sabes. Tan sólo tienes que poner más en práctica y pensar menos. Te quedas en los preliminares.

Tienes descuidados tus talentos naturales. Los utilizas, sí, pero más bien enfocados a tus relaciones sociales. ¿Qué pasaría si aplicases tu poder de persuasión para escalar en tu trabajo?

Hoy saldrán a relucir asuntos económicos pendientes. Será con alguien que te ha hecho mucho daño, no tanto por el dinero que te debe, sino por la forma en que te trató. Nada justa, a tu parecer.

Salud

Es inevitable tener ligeros bajones en el estado de ánimo. Sobre todo porque quizás las condiciones meteorológicas no hayan sido las mejores.

No te machaques demasiado y trata de pensar en positivo. Enfoca la cabeza en pensamientos alegres. ¡Estos son los que atraen la belleza a tu vida!

Evita la automedicación, aún en los problemas leves. Quizás hayas tomado la costumbre de ir a la farmacia a por lo que crees que siempre funciona. ¡Tu cuerpo ya no responde a esas medicinas! Necesitas un tratamiento más específico.