Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Libra de este miércoles 15 de agosto

La predicción del horóscopo para hoy miércoles 15 de agosto.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Corres el riesgo de que tu relación acabe por culpa de un tercero. Pero la culpa no será de tu pareja. Te encanta coquetear, Libra...

Sea algo carnal, o se trate de conversar con otras personas a espaldas de tu pareja, sigue considerándose traición. Se perturban las energías que circulan entre tu pareja y tú.

Quizás puedes haber notado a tu pareja más rara de lo normal, o te cuenta que tiene pesadillas. Eso es porque en su inconsciente, sabe que no estás al 100% para él o ella.

Nadie se merece esto. Los astros señalan que no se enterará de lo que estás haciendo, pero deberías reconsiderar tu conducta. Especialmente si no te gustaría que te tratasen así.

Dinero

Con tu capacidad de comunicar potenciada por la influencia de Mercurio, ¡lograrás hoy grandes cosas!

No desperdicies la oportunidad de seguir pensando y planeando tus proyectos, a la mínima que tengas algo de tiempo libre. Hoy contarás con una gran energía mental que te permitirá aguantar lo que haga falta.

Sobre tu cabeza vuelan las posibilidades de realizar un viaje de negocios. No te lo pienses y acepta. Será una gran experiencia en la que crecerás como persona.

O en el caso de que estés desempleado, será en un lugar lejano a tu residencia habitual donde encontrarás el trabajo de tus sueños.

Salud

No pasa nada por saltarte una comida, o comer de más, un día. Los remordimientos no te sientan bien. ¡Evítalos! ¿Para qué pasarte la vida con sentimiento de culpa

Pero es cierto que necesitas la rutina más de lo que piensas. Son las que te ayudan a progresar en tus objetivos, a dirigir tu energía y tu acción hacia el bienestar y la armonía del cuerpo y la mente.

No le des tantas vueltas a tu preocupación por la salud. Estás mejor de lo que crees, y si tienes una enfermedad, muy pronto te verás curado, Libra.