Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Libra de este miércoles 18 de julio

Descubre la predicción para hoy miércoles 18 de julio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sentirás a cuerpo de rey, Libra. Muy satisfecho por cómo te miman y te cuidan. Es de agradecer que te des cuenta de lo afortunado que eres.

Pero quizás te trata más como a un hijo que como a un amante. Que te hagan la comida y te consientan está bien, pero tu relación debe basarse en hechos sólidos. ¿Qué haces tú por tu pareja?

No hay dudas de que tienes las riendas de la relación. Por esta razón, deja el egoísmo y entrégate antes al placer de amar que al del ser amado. Sin igualdad no hay amor real, sólo simple servidumbre.

Dinero

Descubrirás un secreto que no conviene desvelar. Al menos no por ahora, o de lo contrario te tomarán por loco. Tendrá que ver con la dirección de tu empresa y recuerda que las indiscreciones se pagan caro…

Lo más indicado para favorecer tu economía es llevar un registro riguroso de tus ingresos y tus gastos, porque a veces se te puede ir la cabeza. Así te aseguras que aterrizas.

Tampoco desveles a nadie lo que ganas con tu salario, porque los demás empiezan a hacerse ideas y opiniones de ti y a juzgarte sin conocerte. No alimentes los fantasmas imaginarios de la gente.

Salud

De tu lado tienes a una salud que se mantiene a lo largo del tiempo sin altibajos .Te preocupas de tu bienestar, así como de darle a tu cuerpo aquello todo lo que necesita.

Por otro lado, a día de hoy dirías que hay partes de tu cuerpo que te mortifican. No terminas de aceptar que no todos los cuerpos son como los de las revistas.

Mientras esto no pase de ser un problema estético, ¡realmente no se trata de un problema! Agradece tu buena salud, porque ya quisieran otras personas encontrarse en tu posición privilegiada.