Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este miércoles 23 de mayo para los Libra

El porvenir de los astros para hoy miércoles 23 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Abraza las amistades de tu pareja. Descubrirás que tienen mucho de la esencia de esa persona a la que quieres.

Todos juntos pueden ser una gran familia, o al menos, respetando a esa gente a la que quiere, muestras respeto a tu pareja.

Dar amor es la única cosa que no se agota al dar. Quiere a tu pareja, y haz que algo de ese amor se traslade a las personas que le son significativas.

Si no tienes pareja, algún amigo te presentará a alguien que será muy compatible contigo. Menos mal, empezabas a pensar que tus amigos no te conocían bien, al presentarte en otras ocasiones a gente tan “peculiar”

Dinero

El día de hoy augura una estupenda situación financiera. Posibilidad de ganancias debidas al azar, regalos y gratificaciones de todo tipo. Es momento de perseverar y seguir adelante.

Los proyectos se van a realizar a pesar de los obstáculos que pudieran aparecer, pero ten cuidado con las imprudencias, porque en virtud de esta misma influencia, se pagarán caro. Sobre todo en las inversiones “dudosas”

En el caso de estar desempleado, puedes conseguir el trabajo de forma pasiva; es decir, alguien que te llame, o algún conocido o amigo que te proponga un proyecto.

 Sabiendo esto, relájate y deja que por hoy la buena suerte se encargue de tus asuntos, que no por mucho buscar, la fortuna se pondrá en marcha antes, Libra.

Salud

¿Cuidas de la salud de tu cabello? A menudo solemos olvidar que debajo del pelo, también hay piel. Es fundamental la hidratación, para proteger esta piel y para lucir un pelo radiante.

Además, esa piel bajo la cabellera también es suceptible de las quemaduras solares. Existen productos específicos que protegen de los rayos uva. Prueba alguno en forma de spray. Son de fácil aplicación y no manchan el pelo como las cremas solares.