Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Libra para el miércoles 25 de julio

Consulta tu pronóstico para hoy miércoles 25 de julio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque tal vez ustedes no vivan juntos, la impresión que tienes es que ustedes dos experimentan la vida conjuntamente.  Es una relación en la que puedes confiar totalmente, Libra. Tu intuición es acertada.

Has encontrado a una persona que actúa quizás más bien como lo haría un padre o una madre protectora. Te aporta mucha comprensión. Es capaz de hacerte tocar el suelo con los pies, ¡y eso en los Libra es muy difícil! Agradeces su protección.

Libra sin pareja, puedes encontrar el verdadero amor en una persona que durante mucho tiempo creíste que sólo era un amigo o una amiga. No reprimas durante más tiempo tus verdaderos sentimientos.

Dinero

Recibirás ayudas de tu entorno. Llevarás a cabo un proyecto en el que se involucrarán personas que se sienten muy identificadas con él. Sé generoso en los agradecimientos, porque se van a portar grandes contribuciones a tu sueño.

Pero cuidado con un miembro de tu equipo o un compañero del trabajo. Su tendencia a estar en las nubes podría estropearlo todo debido a un descuido suyo. Los buenos resultados se obtienen a través del trabajo concienzudo y cabal.

Gran caudal de ingresos en negocios relacionados con las joyas, el arte y todo aquello que embellezca la vida. Te sentirás muy afortunado de dedicarte a tu trabajo.

Salud

Por mucho que te guste esa bolita de pelo, te producirá alergia. Los gatos suelen ocasionar este tipo de problemas.

Es comprensible que ya le tengas cierto aprecio al animal, y antes de deshacerte totalmente de él, puedes tomar una serie de medidas:

Procura que no entre a tu dormitorio. Ahí es donde pasas la mayor parte del tiempo, después de todo. Así evitarás despertarte con estornudos incesantes.

Otras medidas son  evitar las alfombras en la casa (acumulan el pelo) y limpiar el polvo con asiduidad. Aunque sea molesto pasar la aspiradora cada dos por tres, lo harás por tu amor gatuno.