Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Libra para el miércoles 30 de mayo

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles 30 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La desazón o el inconformismo serán los sentimientos predominantes. Marte ejerce una influencia maléfica, pero necesaria. Falta armonía. Pero será esta misma carencia la que te permitirá ver la verdad sin adornos.

Piensas que tu pareja te dedica poco amor. Casi parecen más bien compañeros de piso… Aunque lo irónico de la situación es que la otra parte también pensará lo mismo de ti.

El consejo de los astros es que te quejes menos y actúes más. La otra persona no tiene por qué leerte la mente. Si quieres algo, ¡pídelo!  Si ya no tienen conversaciones interesantes, ¡inicia una!

Para los Libra solteros, el consejo es que se animen a acercarse  a aquella persona que les gusta. Así sales por fin de dudas y no aburres más a tus amigos con tus suspiros…

Dinero

Sales a la calle y aunque camines entre los negocios con el firme propósito de no comprar nada, acabas con una bolsa de compras llena hasta el tope.

A los Libra también les pasa que por ser de aire creen que tienen más tiempo del que en realidad disponen, y llegan tarde. Con tu encanto, te resulta muy fácil excusarte.

O también te cuesta ponerte  a trabajar en los tiempos destinados a ello. Si eres autónomo, necesitas de un socio, porque de lo contrario, se te va el santo al cielo con facilidad…

Vale que son “tus pequeños defectos”. Pero los pequeños problemas que se repiten, son grandes problemas, Libra. De nada sirve ampararse tras un “es que yo soy así”. Si lo sabes, ¿por qué no lo cambias?

Los astros te llaman a la reflexión. Son los pequeños hábitos los que distinguen a una persona de éxito; recuerda esto.

Salud

Seamos realistas: pasar demasiado tiempo solo o sola, te sienta mal. Más que a la media del resto de los signos del zodiaco. Libra nació para compartir y para crecer con el estímulo de los demás.

Ciertos indicios pudieran marcar un comienzo de depresión. Las cosas que antes de divertían, ahora te causan aversión. Duermes poco y mal; te irritas con facilidad…

 El consejo es que te obligues a salir a la calle y a quedar con amigos, aunque no quieras, Libra. Tu bienestar mental depende de ello. Fuérzate a hacer actividades placenteras. Verás cómo poco a poco sales de este mal bache.