Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Libra de este miércoles 8 de agosto (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy miércoles 8 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El deseo de cambio constante de tu pareja  puede aportar a la relación un soplo constante de aire fresco y la fuerza necesaria para lograr metas comunes, pero a veces piensas que olvida tus necesidades.

 Incluso aún adaptándote a su manera de ser, su comportamiento sigue siendo demasiado dominante e impulsivo. Sus acciones pueden llevarte al resentimiento y, finalmente, al conflicto abierto. ¡Fácilmente!

Quizás es momento de que derives alguna de esa energía hacia tu familia y amigos. Tu pareja puede llegar a ser muy absorbente por momentos, aunque sin mala intención. Tienes que ser tú quien delimite los espacios, Libra. ¡Por mucho que te cueste decirle que no!

Dinero

Mercurio, el planeta de las comunicaciones, tendrá a los Libra bajo su foco. ¿Esto qué quiere decir?  El astro te bendecirá con una excelente capacidad de concentración y oratoria.

También indica que los planes que involucren estas dos habilidades saldrán tal y como lo deseas. ¡O muchísimo mejor de lo esperado! No hay forma de que te equivoques. Tendrás de tu parte una inspiración poco usual.

Si tienes que presentar exámenes, los superarás satisfactoriamente. No tengas dudas acerca de tu capacidad.

En cuestiones de dinero, la cosa no va a mejorar, pero hoy plantearás las bases para un futuro esperanzador.

Salud

Demasiada vivacidad mental te puede causar dolores de cabeza pasajeros. A los Libra les encanta vivir en el mundo de las ideas, pero nada en exceso es bueno.

Tenderás a la verborrea, incluso a la tartamudez. ¡De tan rápido que pasan tus ideas por la cabeza! No te agobies porque esto es pasajero.

Hoy más que nunca te conviene encontrar un momento tranquilo. Asegúrate que nadie te moleste al menos durante media hora y entrégate a la meditación.

Dejar la mente en blanco te ayudará a comprender que en el fondo los problemas tienen menos importancia de la que piensas.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras