Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este sábado 16 de junio para Libra de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy sábado 16 de junio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los inicios de semana son agobiantes. Si tienes pareja, la otra persona no va a estar de mucho humor. Tiene muchas cosas pendientes, y se ve tan agobiado que no sabe ni por dónde empezar…

Alígera su carga. Por esta vez, que el reparto de tareas en el hogar no sea tan equitativo. O si no viven juntos, ten un detalle con el que le facilites las cosas, Libra.

Pero para eso estás tú, con tu actitud conciliadora, tendrás la capacidad de levantarle el ánimo. Y te lo recompensará con creces. Son estos gestos lo que los hacen tan funcionales como pareja. Y pueden soportar juntos muchas cosas.

Dinero

Lo mejor para el día de hoy será realizar tus tareas en simultaneidad. Una conjunción con Mercurio acelerará los procesos de pensamiento.

Los niveles de productividad estarán muy altos. Grandes posibilidades de un reconocimiento económico por hacer muy bien tu trabajo. Lánzate de lleno y entrégate a tu labor, porque va a merecer la pena.

Tu felicidad y la de tu cartera pasa por acabar esos asuntos pendientes económicos. Sean tareas en el trabajo, o deudas, mientras te sigan pesando en la conciencia, la vida para ti será como una huida hacia adelante, Libra…

Si todavía no tienes trabajo, céntrate en hacer contactos de calidad y en perseverar más que nunca. Piensa que en algún lugar aguarda el puesto de tus sueños. ¡Proyecta tu energía positivamente!

Salud

El objetivo de hoy será mantener a raya a la ansiedad. Quizás tengas acumulado un exceso de energía nerviosa. Tienes que darle salida como sea. Si la meditación no es lo tuyo, los deportes y la actividad física son una excelente válvula de escape.

Si fracasas, te tienes que volver a levantar. De nada sirve quejarse y lamentarse en vano, Libra. Sin agobios, emprende las acciones de reparación de la forma más objetiva posible.

Haz algo de deporte antes de enfrentarte a problemas difíciles. Verás cómo circulan las ideas libremente por tu mente

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!