Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Libra de este sábado 18 de agosto

Consulta tu horóscopo diario para hoy sábado 18 de agosto.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tiene una tendencia a hacer promesas que no suele cumplir, aunque sin duda sea sincero/a en su deseo de ayudarte.

Para evitar decepciones, no creas en todo lo que diga, pero tampoco lo pongas en duda. Espera a que se materialicen los hechos ante tus ojos y evitarás sentirte decepcionado, Libra.

Demuestra cómo se hacen las cosas y cumple siempre aquello que prometas. Con tu influencia, es posible que pueda cambiar esta mala costumbre con el tiempo.

Disfrutas de tu soltería si actualmente no tienes pareja. Estás en un período en el que gustas de la variedad y de los planes con amigos.

Dinero

Tu lucha en estos momentos es la mejoría de tus condiciones económicas. Has llegado a un punto en el que deseas de todo corazón la prosperidad y una vida más desahogada.

Para ello, los astros te advierten de la necesidad de establecer nuevos vínculos. Serán estos los que te den esa oportunidad que andas buscando. Un trabajo nuevo o la promoción dentro de la empresa. Deberás negociar con astucia, eso sí.

No lo pienses más y acude a las reuniones, o a aquellos cursos relacionados con tus aspiraciones y sueños. Es ahí donde se mueve la gente con ambición y dispuesta a echarte una mano, Libra.

Salud

Los dolores de espalda y esa tensión mental son consecuencia del estrés. Es bueno realizar cambios en tu vida, pero que estos sean paulatinos, Libra.

En ocasiones, oscilas entre ser pasivo o demasiado insistente. Que tus problemas del día a día no interfieran en tu salud.

Realiza ejercicios de respiración, que acompañarás con algunos estiramientos. En tu casa o en el gimnasio, no te tomará mucho tiempo y te ayudará a desbloquear la mente.

 Enfócate hacia la parte positiva de la situación y verás cómo se resuelve el problema con tu actitud calmada.