Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Libra de Horóscopo Mágico para el sábado 19 de mayo

El porvenir del horóscopo para hoy sábado 19 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La indecisión se apodera de tu corazón. Te sucede de tanto en tanto, da igual si acabas de empezar una relación o si ya llevas 20 años con la misma persona…

Tener dudas sanas no es malo. Es tu naturaleza de ponderarlo todo. Eres un signo de aire, es tu función en esta vida cuestionarlo todo y a todos.

Y quieres como el que más, Libra. Lo que pasa es que no puedes ir por ahí siendo un manojo de emociones sin control.

Así que no te sientas mal por tener estas consideraciones. Ya sea acerca de tu pareja o de esa persona que estás conociendo… Saca tus propias conclusiones.

De hecho tiene mucho más valor continuar con alguien conociendo bien sus defectos, que viviendo en una burbuja de fantasía.

Al menos no te llevas tantas sorpresas desagradables, ¡como las que se pueden llevar alguien Cáncer o un Piscis, por ejemplo!

Dinero

Las cuestiones monetarias irán marcadas por la casualidad. De estar en el momento y en el sitio adecuado. Si te ofrecen oportunidades que nunca antes se te hubieran presentado, no las rechaces, aunque las juzgues como simples o inútiles.

Júpiter brillará en todo su esplendor para ti. No descartes salir de fiesta, aunque no te apetezca. Conocerás a una persona que te puede llevar bastante lejos. Tienes las herramientas, tan sólo te faltaba este aliciente.

Que no se te suba a la cabeza todo ese éxito que está por llegar. Mantén tus raíces, o tu corazón podría corromperse.

Salud

Es hora de desconectar de lo mundano, para volver a conectar contigo mismo… Serán los temas que tendrás que tratar para mantener tu salud en la mejor de las condiciones, Libra.

Hace tiempo que no te preguntas acerca de tu evolución espiritual. ¿Estás haciendo lo correcto para tu desarrollo? Ganarás en salud si te dejas llevar por una meditación sana en silencio acerca de las cuestiones importantes.