Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Libra de este sábado 2 de junio

Descubre tu horóscopo Libra diario para hoy sábado 2 de junio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si te preguntas si esa persona a la que tanto quisiste, todavía piensa en ti, ten por segura que será así. Los buenos momentos no se borran de la noche a la mañana.

No obstante esa reconciliación que estás planeando, no va a salir como esperabas. Los planetas no sugieren nada al respecto.

Es mejor que trates de ocuparte de tus asuntos, porque lo necesitas. ¿Quizás te evades de la realidad con ese ánimo amoroso tan desmedido?

No olvides que antes de querer a nadie más, ¡debes quererte a ti mismo! Como buen Libra, debes equilibrar la balanza. No todo va a ser siempre para los demás…

Dinero 

Es un día para dejarse sorprender. Te lloverán las ofertas laborales, tengas o no trabajo. Sea porque alguien piense en ti como el candidato ideal, o alguna empresa se ponga en contacto contigo. ¡Esa es la importancia de dejar currículos por ahí!

Puede ser que esto te someta a una importante decisión. Pero cuidado, en el caso de que ya estés instalado laboralmente, no te confíes demasiado con las supuestas mejoras del nuevo contrato.

No te conviene arriesgar, sobre todo debido a que Saturno no estará de buenas. Además, de continuar en tu puesto actual, muy pronto vas a percibir unas mejoras de contrato. Es preferible a empezar de nuevo en otro sitio, y perder prestaciones.

Salud 

Una de las cosas que más te atormenta y te entorpece a nivel mental es la sensación de que no tienes tiempo suficiente para llevar a cabo tus actividades.

El hábito que deberías implantar sería el de tomarte cinco minutos al día para planear todo eso que quieres conseguir y establecer bien claro tus metas  y prioridades.

Como buen libra, prefieres que todo fluya. ¡Eso es bueno como excepción, no como norma!