Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Libra de este sábado 21 de julio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy sábado 21 de julio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A todos nos gusta usar el teléfono y estar al tanto de lo que pasa en el mundo. O simplemente se trata de un entretenimiento más, pero ¿no crees que quizás te estés excediendo con la red?

Ya casi no ves a tus amigos, y tu pareja no se siente muy cómoda con la idea de que siempre estés con el móvil en la mano. A saber con quién te estarás escribiendo…

Comienza por desintoxicarte un poco, si no quieres perder a tus amigos y a la gente de verdad ocupa un lugar  en tu vida.

Aunque no todo es negativo. Podrás comunicarte con parientes que vivan en otros países sin apenas gastar dinero. Hoy será un día para contactar con tu gente.

Dinero

En el día de hoy vas a recibir señales de que todo está a punto de cambiar. Encontrarte un dinero olvidado en el bolsillo de la chaqueta o recibir un cheque regalo son signos de la buena fortuna. Muy pronto aumentarán tus ingresos.

No necesariamente se tratará de un aumento de sueldo pero si experimentarás un mayor poder adquisitivo. Quizás se trate de una herencia que te caerá de la nada. Sí, como lo lees.

Es hora de que te regales con el dinero y lo gastes en darte un gusto, Libra. Sobre todo para comprarte aquello de lo que llevas encaprichado un tiempo.

Salud

Estarás de enhorabuena, Libra, porque debido a una mejoría de tu sistema respiratorio, hoy podrás salir de casa sin ir con el aplicador contra el asma a todos lados.  

Por otro lado, no te dejes llevar por su estado mental agitado, o tu cerebro le enviará negatividad a las células de tu cuerpo.

Si ves que un amigo sufre demasiado por el miedo irracional a contagiarse, acompáñalo al psicólogo, porque le hace mucha falta. Tiene un problema. Con tu apoyo y comprensión, le será más fácil librarse de él.