Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del sábado 23 de junio (si eres Libra)

El pronóstico completo para hoy sábado 23 de junio.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por amor, estás dispuesto a cometer las mayores locuras. Sólo hay una que no deberías permitirte jamás: ser el/la amante. Mucho menos bajo la promesa de que algún día todo va a cambiar…

En primer lugar, porque ya hace mucho tiempo que tendría que haber hecho las cosas bien. Romper definitivamente. Si esta situación se prolonga porque te pone excusas, tienes que dejar de hacerte castillos en el aire.

Y en el supuesto de que por fin acceda a estar contigo, que no te quepa la menor duda de que te será infiel, ¡como lo fue con su anterior pareja! Negar esto es pecar de ingenuo/a.

En un abrir y cerrar de ojos, tendrás a tu pies a alguien totalmente disponible para ti. Con tu magnetismo puedes atraer a quien quieras. No tengas miedo a la soledad. Renunciando a lo poco que te dan, ¡lo conseguirás todo y más!

Dinero

Muchas veces no nos gusta oír lo que no queremos, aunque lo necesitemos. Algo de esto va a pasar en el trabajo. Será mejor que escuches a la voz de la experiencia.

En el caso de que seas la persona que tiene más tiempo en la empresa, es mejor corregir esos errores a tener que sufrirlos una y otra vez. Haz valer tu autoridad, o de otro modo, qué sentido tiene estar en esa posición.

Es momento de que busques la estabilidad y no dejes que la gente te diga que tu trabajo no es el apropiado. Refrena el impulso de dimitir, ¡otra vez!

Arrastrado por la opinión de los demás, acabarás como una veleta que no sabrá nunca hacia donde apunta…

Si eres un Libra desempleado, los astros señalan que no estás para rechazar ofertas laborales. Ya tendrás oportunidad de conseguir algo mejor más adelante, pero ahora toca hacer de tripas corazón…

Salud

Dada tu naturaleza inquieta, probablemente te hayas planteado realizar un ayuno. Es una opción magnífica si quieres hacer “limpieza”, tanto física como mental.

No obstante, un ayuno no se puede llevar a cabo de cualquier forma. Privar al organismo de nutrientes puede ser muy peligroso.

Establece en primer lugar el tiempo que quieras ayunar. Si estás empezando, lo más aconsejable es probar por un día.

El ayuno no es incompatible con la actividad física moderada. La hora más indicada para esto es por la mañana, ya que el cuerpo dispone de las reservas almacenadas durante la noche.

Y durante todo el proceso, ¡asegúrate de que bebes suficiente líquido!