Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Libra de este sábado 28 de julio

La predicción del horóscopo para hoy sábado 28 de julio.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se produce una evolución gradual en tu relación. Eso es que todo va viento en popa, ¡genial! De forma natural, ustedes buscan mayores niveles de compromiso. Es fantástico que ambos se compaginen tan bien.

Es probable que últimamente te hayas visto en situaciones que te han mantenido estancado, y es justamente ahora, el momento de avanzar y expandir horizontes.

Se aproximan cambios importantes en sus vidas, como una boda, un  embarazo o un viaje juntos. Son todo experiencias que los unirán todavía más.

Si todavía sigues soltero, se aproxima una persona bondadosa y espontánea que vendrá para alegrarte los días. Obtendrás lo que tanto has anhelado, Libra.

Dinero

Tu buena posición económica y tu confianza en el futuro se deben a esos ahorros que guardas. Todavía no ha llegado el momento de gastarlos, ¡por mucho que te tiente ver tantas cifras juntas!

Los grandes cambios indican grandes esfuerzos. Hasta que no te comprometas de verdad con tu trabajo o ese proyecto propio, recibirás una remuneración económica más bien escasa. Entonces será el momento de invertir tu dinero.

En el caso de que te encuentres en una empresa de cierta envergadura, para destacar será necesario que cometas sacrificios, como trabajar horas extra no remuneradas. A veces toca pasar por el aro.

Salud

Necesitas dedicarte más a ti mismo y a tu cuidado personal y emocional. ¡Te exiges demasiado! Te entregas y te das a los demás, pero te olvidas de tratarte bien a ti mismo.

Estarás evitando ciertos contratiempos de salud que a la larga podrían ocasionarte complicaciones graves.  El agotamiento nervioso te impide dormir, y sin dormir permaneces cansado/a todo el día. Es “la pescadilla que se muerde la cola”

Un parón en la rutina en el que puedas dedicarte a ti mismo. Avanzar en una afición, o simplemente proporcionándote cuidados.