Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Libra de este sábado 30 de junio

Descubre la predicción para hoy sábado 30 de junio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una pareja demandante te puede estar imponiendo sus puntos de vista. Y tú los aceptas, porque quieres mantener el bienestar común. ¿Pero a costa de qué? De ceder, dando tu brazo a torcer todo el tiempo, Libra…

No puedes anularte como individuo y pretender vivir la vida según lo quiera tu pareja. Cultiva siempre tu parcela de individualidad.

¿Hace cuánto que no ves a tus amigos o no haces lo que te de la gana sin su permiso? Que la otra persona también se esfuerce y haga cosas por ti, Libra.

Esto es así, un toma y daca constante. De otro modo, ¿para qué ser sirviente? El amor es hermoso cuando se comparte, de otro modo es esclavitud.

Dinero

Tu vigor de hoy te llevará a centrarte en los detalles y a querer perfeccionar tu labor al máximo.  No darás puntada sin hilo, cuidando tu trabajo hasta el extremo.

¿El problema? El tiempo que inviertes te impide avanzar a un ritmo normal. Tardas demasiado en pasar a la siguiente actividad y de esta forma, el trabajo se te acumula.

Modera esta actitud, primero, porque la perfección no existe, y segundo, porque no querrás salir tarde del trabajo. Aparte de que te ahorras frustraciones innecesarias…

De otra forma, el dinero que ganes, te sabrá a poco, si para conseguirlo te esclavizas a ti mismo.

Salud

Tu necesidad de control te llevará a  vigilar tu alimentación. Conviene analizar lo que ingieres pero los extremos siempre son malos.

 Comer excesivamente sano y sin grasas, puede provocar cambios en tu estado de humor. Un índice de grase demasiado bajo te dificulta superar enfermedades.

Esta obsesión te priva de vivir una vida feliz con amigos que se reúnen para comer en la calle, o simplemente dedicar tus pensamientos a otras actividades.

Come cuando tengas hambre. Esta vida es muy corta como para estar contando kilocalorías. Con llevar una alimentación adecuada, es suficiente, Libra.

Si a pesar de todo es más fuerte que tu, la ayuda profesional es una opción, Libra.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios