Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este sábado 4 de agosto para los Libra

Tu horóscopo diario completo para hoy sábado 4 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A pesar de estar muy enamorado, tu visión rígida de las cosas pudiera complicarlo todo. Ábrete a lo que la otra persona te tiene que ofrecer. No se trata de dar y dar todo el tiempo. El amor es un intercambio recíproco, Libra.

Si te preguntas por los posibles sentimientos de esa otra persona hacia ti, los astros podrían estar indicando que existe una fuerte atracción, aunque hay cierto temor a dejar volar libremente los sentimientos, por alguna cuestión del pasado.

También indica esta configuración que recibes una noticia que puede considerarse mala, pero que, sin embargo, a ti te aportará felicidad. ¿La ruptura sentimental de una ex pareja, quizás…?

Dinero

Tu buen dominio de la psicología te llevará muy lejos. Puede que ya seas consciente de esta habilidad, o por el contrario, hoy llegarás a la conclusión que es un valor añadido tuyo.

Sabes analizar como nadie las situaciones interpersonales, e incluso puede que ya te hayas animado a escribir un blog  con tus reflexiones acerca de la vida y las relaciones.

¿Por qué no llevarlo un paso más allá y obtener beneficio económico de ello? Hay personas en el mundo que lo hacen todos los días. ¿Por qué los demás pueden y tu no? Escribe un libro. Déjate llevar por la velocidad de tu pensamiento.

Salud

Habrá una superación de una condición física adversa. Aprendes a manejarte con tu nueva situación física, o superas una enfermedad complicada. En cualquier caso, saldrás reforzado/a de la experiencia, Libra.

Encontrarás dentro de ti la energía suficiente como para dominar cualquier situación que se te presente. La vida sigue, aunque no como lo esperabas. Eso te hace todavía más grande.

Celebra el día de hoy teniendo una conversación profunda con un amigo. Que se deje ver esa energía radiante que hoy te acompaña. El contacto con los demás aliviará a tu alma.