Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Libra de este sábado 9 de junio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy sábado 9 de junio.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Prepárate para un día de emociones fuertes. Puede que los excesos sensuales te lleven a una fatiga intensa. En caso de tener pareja, agradecerás enormemente volver a sentir la conexión, ¡aunque te lleves unas agujetas infernales, Libra!

Además, los astros te aconsejan que no descartes a una amistad solo porque no haga exactamente lo que quieres. Quisieras más palabras de ánimo pero quizás esa persona prefiere otras formas de demostrarte su apoyo. Valora eso.

Trata de quedar con esa persona conocida que no abandona tu cabeza. ¡Siempre piensas en que te gustaría conocerlo más! Más allá de los motivos sexuales, enriquecerá tu vida con su visión única de las cosas. No ignores estas pequeñas señales, Libra…

Dinero

Empieza a prestarla más atención a ese amigo que siempre te está proponiendo proyectos alocados. El emprendimiento es duro pero se lleva mucho mejor con un socio, y más si este tiene las mismas ganas que tú de librarse de los jefes nefastos.

Es demasiado pronto para saber si la empresa tendrá éxito, pero desde luego que si no lo intentas, nunca lo sabrás, Libra.

El trabajo, de tener uno, presentará hoy un reto que te verás con ganas de superar. Te dejará con un sabor de boca dulce, aunque le tengas que dedicar tiempo.

Te gusta hacer las cosas bien y que los demás se vean beneficiados de alguna forma de tu trabajo. Todo buen profesional es esencialmente una buena persona, Libra.

Salud

A nadie le gusta sentirse mal, pero de tu actitud dependerá que ese dolor que te incordia se vaya más o menos rápido. Los problemas musculares sin venir a cuento suelen ser por problemas emocionales acumulados.

Sal con tus amigos en la medida de lo posible, si te sientes con energías. Quedarte en casa compadeciéndote de ti mismo, no es de las mejores soluciones, Libra.

El movimiento llama al movimiento. Los dolores del cuerpo y las agujetas desaparecerán a medida que fortalezcas el cuerpo, es normal sentirse así si no estás acostumbrado. No desfallezcas ahora.