Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Libra para el viernes 1 de junio

Consulta tu pronóstico para hoy viernes 1 de junio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La sensación de irritación y malestar te siguen acompañando. Saturno es un planeta que no te sienta nada bien, y va a estar influyendo en cómo vives tus sentimientos.

No atiendes a palabras de cariño. Los que te quieren, aunque intenten endulzarte los oídos, se encontrarán con una resistencia férrea por tu parte. ¡Ni tu mismo sabes por qué!

Ha sido una semana complicada, por ese lado es comprensible… Pero lo que en realidad ocurre es que tu cuerpo necesita contacto físico, Libra. Es una necesidad básica que a veces desatiendes. Como signo de aire, tiendes a vivir encerrado en tu mente.

Los astros te recomiendan que des más abrazos a lo largo del día; notarás cómo mejora sensiblemente tu estado interno.

Dinero

En el día de hoy te embargará una envidia muy poco sana… Intentas con tu actitud relajada dar a entender que la ambición no es para ti, ¿pero estás siendo sincero contigo mismo?

No hay nada malo en desear una vida mejor, Libra. Piensas que no eres nada competitivo, pero en realidad hay una parte de ti que está esperando una oportunidad para luchar ardientemente.

¿Quieres pasarte la vida creyendo que la vida es para otros o quieres conseguir algo? Al ser tan dado a los demás, te olvidas de ti mismo. Tienes posibilidades de hacer dinero, a poco que te apliques a ello.

Los astros te recomiendan un periodo de reflexión. Cuando entres en la vibración de escalar hacia un objetivo, vendrán las manos ayudadoras a tu camino.

Salud

Con el inicio de mes, llegan las promesas de un cambio a mejor. Esto no es casual, los astros infunden mayor energía a los nativos de libra estos días.

Hábitos que agradecerás para toda la vida y que podrías empezar hoy mismo, son más sencillos de los que crees.  

Una de las cosas que más te atormenta y te entorpece a nivel mental es la sensación de que no tienes tiempo suficiente para llevar a cabo tus actividades.

El hábito que deberías implantar sería el de tomarte cinco minutos al día para planear todo eso que quieres conseguir y establecer bien claro tus metas  y prioridades.

Como buen libra, prefieres que todo fluya. ¡Eso es bueno como excepción, no como norma!