Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Libra de este viernes 13 de julio

Consulta tu horóscopo diario para hoy viernes 13 de julio.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cometerás una imprudencia por las redes sociales que te puede acarrear un disgusto gordo con tu pareja.

Es tu muro y puedes publicar lo que quieras, pero debes de tener  en cuenta lo siguiente: si estás en una relación seria, todo lo que hagas afectará a la otra parte.

Nadie puede controlar a nadie pero sería hermoso que saliera de ti mismo la iniciativa de modular los contenidos que subes o que compartes. Porque quieres a tu pareja y así se lo demuestras, Libra.

Muy pronto recibirás esta enseñanza en tus propias carnes cuando la persona a la que quieres te haga lo mismo. ¡Donde las dan, las toman!

Dinero

Deja de decir que no puedes hacerlo, porque no es verdad. A quien no le asalta las inseguridades de vez en cuando. Sobre todo si estás empezando o tú trabajo.

Si siempre tienes buenas palabras para los demás, ¿por qué no puedes ser más comprensivo contigo mismo? Trátate bien, Libra.

En internet dispones de todas las herramientas para informarte, en el caso de que seas tímido y no soportes la idea de tener que preguntarle a un compañero que está en tu mismo nivel cómo se hacen las cosas. Eres así de orgulloso.

Si actualmente estás desempleado, los contactos serán más que importantes. Si te asaltan ideas repentinas de ir a tal o cual sitio, no las desoigas. ¡Acude!

Salud

Estás de suerte, los astros traen para ti la buena salud en general o la pronta mejoría de una enfermedad que dejas atrás, Libra. La recaída parece improbable, ¡que bien!

Visto así, parece que ya todo está hecho, pero no: sigue con rigurosidad el tratamiento que se te mandó. Serás propenso a actuar primero y a pensar después. Evita esto porque entorpecerá este influjo positivo que te acompaña, en cuanto a salud.

Sobre todo, no tomes más dosis de la que se te pausó. No por más cantidad se irá la dolencia antes. Al contrario, podría serte muy contraproducente.