Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de para Libra de este viernes 15 de junio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy viernes 15 de junio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes la propiedad de ver alternativas allá donde tu pareja solo ve problemas. Sabes contener el malestar para buscar soluciones.

Aunque no lo sepas, tu pareja aprender poco a poco de tu forma de actuar, ¡sin agobios! Eres su mayor apoyo en estos momentos.

Eres el testigo de que las cosas se pueden hacer de otro modo, y estás marcando con tu paciencia a fuego la vida de esas otras personas.

Si no tienes pareja, eres el típico amigo al que todos acuden para pedirle consejo. Con tu simple presencia, se sienten reconfortados. Trata de organizar encuentros más a menudo, que las redes sociales no lo son todo, Libra.

Dinero

Un golpe de suerte muy grande se aproxima. ¡Los astros no se detienen! Si eres de los que estaban desesperados por conseguir un trabajo, por fin podrás acceder a una oportunidad.

Esa suerte también se dejará ver en materia de pagos. Descuentos y rebajas que se te aplicarán por ser tú, por ser un cliente fiel, ¡o por simple error!

Puedes llegar incluso a disfrutar de privilegios que estaban destinados a otros, pero que por estar en el momento y el lugar adecuados, disfrutarás de ellos.

Si recibes dinero, no olvides compartir algo con la gente de tu entorno que lo necesita, porque serás el medio del universo para repartir un poco más de felicidad.

Salud

¿Estresado por unas fosas nasales congestionadas? Más que probable, debido al influjo maléfico, aunque leve, de Saturno. A ello no ayuda los cambios bruscos de temperatura.

Ante esta situación, lo que puedes hacer es utilizar una solución salina con un aerosol. Encontrarás una en cualquier farmacia.

Pero si lo que prefieres es algo más natural, en casa puedes inhalar vapor, directamente de una olla. Esto alivia la congestión. También importa y mucho que te mantengas hidratado, Libra. El líquido hará que la mucosa disminuya.

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖