Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Libra para el viernes 17 de agosto (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy viernes 17 de agosto.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tal vez se conocieron en un grupo de amigos y sintieron una atracción espontánea y una afinidad natural. Hasta ahí, todo bien.

Aunque por otro lado, te gustaría que fuera menos impulsivo e impaciente, especialmente en la intimidad. Tú tiendes a ser algo tímida.

Con tu ejemplo, puedes ayudarle a desarrollar más delicadeza y consideración, mientras que él te puede enseñar a ser más dinámica y tomar la iniciativa en el juego del amor. Sea como sea, entre ustedes hay buenas vibraciones, y sin duda lo pasarán bien juntos.

Desarrollarás su paciencia una vez seas más activa. ¡Destapa tu lado más sexy!

Dinero

En el trabajo tendrás un día de mucha intensidad. Un compañero o superior te estimulará insistentemente para que seas más trabajador.

Detestas esa actitud paternalista. ¿Pero sabes qué? Debes aprovechar la ocasión para rectificar tu conducta. Es un aviso para que no te descuides, u otra persona podría ocupar tu lugar.

No sería mala idea retomar alguna clase de estudios relacionado con tu trabajo. Valorarán que muy positivamente que quieras seguir ampliando tus horizontes.

O si estás desempleado, toma lecciones de una materia relacionada con el trabajo de tus sueños. Tienes grandes posibilidades de desarrollarte en ese campo que elijas a nivel laboral.

Salud

Hoy mismo lograrás ponerte en marcha y sacar adelante tus propósitos de vida activa. Un amigo o compañero de trabajo te propondrá que lo acompañes en una sesión de running o a un paseo de intensidad moderada.

Asegúrate de vestir una ropa adecuada.  La ropa de algodón pesa cuando se empapa por el sudor. Lo más conveniente son las prendas traspirables.

Al acabar el ejercicio, tiende la ropa en un sitio donde pueda orearse, en lugar de echarla directamente en la cesta de la ropa sucia. Esto evita la humedad y los malos olores en tu estancia.

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖