Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del viernes 18 de mayo para Libra

El pronóstico completo para hoy viernes 18 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes ir con las mejores intenciones pero a veces es inevitable que te malinterpreten… Cuando eso ocurre te entra una pena tremenda. Algo de eso ocurrirá en el día de hoy. Un amigo íntimo te dirá un par de cosas que ni te esperabas…

Lo que cuenta es la intención aunque los resultados no hayan sido los mejores. Explícate desde la sinceridad, y si la otra persona no sabe verlo, quizás será mejor apartarse de la relación durante un rato.

Los que te conocen desde hace mucho jamás cometerían el error de pensar que actúas desde la mezquindad. En tu naturaleza es algo que simplemente no cabe, Libra. Todo tú desprendes amor; ¡allá aquellos que no sepan apreciarlo…!

Dinero

A veces te preguntas cómo hacen los demás para tomar buenas decisiones. Llevas una temporada en que, hagas lo que hagas, no terminas de dar en el blanco.

Las decisiones difíciles se facilitan una vez tengas en cuenta los valores, en lugar de las meras cifras. Es más importante un trabajo que te llene inestable, a uno que no te llene que dure para siempre, Libra.

Verás cómo irás aclarando tu ojo interior a medida que decidas aproximarte a aquello que realmente deseas, en lugar de intentar adaptarte a lo “más conveniente” ¿Más conveniente para quién? ¿Y a costa de tu felicidad?

Puede que no vayas a ganar mucho dinero ahora, pero con el tiempo, si haces algo que verdaderamente te motiva, recibirás las mayores recompensas del cosmos.

Salud

Hay ciertos chackras que necesitas abrir. Sobre todo, te servirá para contrarrestar  la influencia negativa de Neptuno, que te hace dudar constantemente de todo….

Los chakras son canales de energía que atraviesan nuestro cuerpo. Por ellos fluye la vida y la salud. Si uno o varios están enfermo, todo el sistema se resiente.

Para cada chakra existe una afirmación y un mantra específico. Durante una sesión de meditación, repite “OM” para ver las cosas con más claridad. Ya no dudarás.