Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Libra de este viernes 20 de julio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy viernes 20 de julio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te sentirás bien estando soltero. Párate a pensar… ¿Cuándo has sido más productivo, sociable, y sobre todo, más libre que ahora?

Sin tener que dar explicaciones a nadie, podrás ir y venir cuando y como quieras. Además, te ahorras de discusiones sin sentido  y por cualquier cosa. Con lo poco que te gusta a ti pelear por pelear.

La vida te da justo lo que necesitas, así que no anhelos lo que no tienes. ¿O no conoces gente que está en pareja que siempre se queja? Ellos quisieran ser como tú, libre como el viento.

Hoy que es viernes y con tus ganas de disfrutar, tendrás todas las papeletas para gozar y de conocer gente muy alegre con la que disfrutar…

Dinero

Tu estado de ánimo te hará productivo y lograrás sacar adelante esas tareas que estabas postergando. Incluso te lo pasarás bien, te sientes con la cabeza despejada y con ganas de socializar con los compañeros.

Es el momento de pedir una mejoría en tus condiciones laborales. Llevas un tiempo haciendo las cosas de forma más que satisfactoria. En verdad tus jefes se esperan que dentro de poco les pidas un aumento de sueldo.

Un cambio de look causará sensación y te reportará mayor prestigio. Estos cambios operan a nivel inconsciente. Primero te los crees tú y se los creen los demás.  Es el momento de jugar con tu capacidad de seducción.

Salud

Tu gran optimismo y fuerza te predisponen a querer pasar las horas en la calle. Celebra esa vitalidad, pero no sin asegurarte de que llevas contigo algo de abrigo. A mitad de noche las temperaturas bajarán considerablemente.

Las gripes y los catarros, mezclados con la resaca, son catastróficos. Bebe con moderación. Como Libra que eres, eres aficionado al alcohol, porque te hace ser más sociable, y a los demás, más amables.