Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Libra de Horóscopo Mágico para el viernes 24 de agosto

El horóscopo para hoy viernes 24 de agosto de salud, dinero y amor
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentirás cómo brota una flor desde el mismo centro de tu corazón. Querrás compartir los sentimientos más delicados y tus tremendas ganas de vivir.

Y es que tienes mucho para dar a los demás. Lo que pasa es que tu miedo al rechazo, te echa para atrás. Tienes la sensación de que no van a comprenderte.

¿Pero sabes qué? Si todos nos ocultásemos, el resultado sería un mundo lleno de intriga y desconfianza.

Sé la luz que falta en tu día a día. Conviértete en un referente de persona amable. ¿Te mueres de ganas por encontrar a gente sensible como tú? Sé esa persona sensible que en realidad eres. ¡Y abandona la sombra!

No es triste que no te amen, la gran tragedia es ser una persona incapaz de sentir amor. Abre  tu corazón y verás cómo vives más feliz, ¡con o sin alguien a tu lado!

Dinero

Gracias a un contacto, a un buen amigo, etc., te enterarás de una gran oportunidad que incrementará tus recursos.

Si no llega a ser por esa persona, ¡no te llega la información! Agradece con creces para que el universo siga trayendo la buena fortuna a tu vida.

Encontrarás trabajo gracias a que caes simpático. Se valora muchísimo el don de gentes,  así que ni te lo pienses y dibuja tu mejor sonrisa.

Salud

¿Sientes que te cuesta desconectar aún en los días en los que no tienes que trabajar? Recupera el equilibrio saliendo de tu casa y haciendo actividades nuevas.

Hay tantas cosas en esta vida por hacer… Muchas veces, desestimamos acciones que en realidad, podrían traernos una gran felicidad.

De eso se trata “la zona de confort”. Habituados a hacer siempre lo mismo, no nos damos cuenta de toda la magia que  nos estamos perdiendo ahí afuera.  

Los astros pueden dictar el destino pero eres tú y solamente tú quién decide cómo sentirse y cómo actuar respecto a cómo vienen dadas, Libra.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras