Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Libra de este viernes 25 de mayo

Descubre la predicción para hoy viernes 25 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Asegúrate de que no te estás inventando la relación de pareja. ¿Están los dos en esa relación o sólo tú y tus expectativas?

Compartir momentos íntimos pero sin hablar las cosas, no te autoriza a tomarte libertades en público. Hoy puede ocurrir algún evento desagradable al respecto.

Respeta el espacio de los demás. Si no pones en orden tus sentimientos, luego no podrás reclamar nada. Aunque a efectos prácticos hagan las mismas cosas que los novios, ¡pregúntale a la otra parte interesa si de verdad lo son!

Habla y aclara los hechos. Pregunta. A veces no queda otra alternativa que pasar por estas situaciones tensas, para poder saber apreciar bien todo lo demás.

Dinero

Un negocio que vas a cerrar, con gente que te da buena espina, irá a buen término. Llevas un tiempo trabajando duro y estudiando la situación a fondo. Hoy parece que por fin llegó el día de ver los resultados.

No obstante, que la celebración no te sea más cara que el beneficio percibido… Eres muy de socializar y de gastar sin miramientos cuando estás feliz socializar, Libra. Controla eso.

Hoy puedes haber logrado grandes cosas, pero todavía tardará en verse reflejado en tu economía de a pie y cuenta corriente. Ten paciencia, que dentro de poco estarás nadando en la absoluta abundancia.

Salud

Ten consideración para con la salud de los demás. Si ves que ese amigo se esfuerza tanto en erradicar un mal hábito, no vayas a fumar en su cara.

Tendrás algún pariente enfermo, te lo agradecerá en el alma si lo visitas. No creas que tu presencia no será bienvenida, todo lo contrario.

Ofrece tu ayuda en todo lo que puedas. Siempre faltan manos en todos los centros sanitarios. Relacionarte con las enfermeras, hará que  tomes conciencia acerca de lo que pasa en las residencias.