Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario si eres Libra de Horóscopo Mágico para el viernes 27 de julio

El horóscopo astral para hoy viernes 27 de julio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es inevitable que el amor, así como es capaz de elevarte a grandes cimas de alegría, también te traiga alguna que otra tristeza…

Y es que hoy tendrás unos celos desenfrenados. Puedes verlo/a demasiado cerca de alguien atractivo y eso te hará hervir la sangre.

Haz de saber que te quiere, sin importar que esté hablando con un modelo de pasarela. El amor va más allá de cuestiones superficiales como estas, lo que a veces se te olvida...

Deja de ver fantasmas y traiciones donde no hay, porque estás en un estado de alerta poco sano. A la mínima saltas, Libra.

Replantéate tus sentimientos, ¿de verdad quieres a esa persona o sólo quieres poseerla? Los celos no son amor, con ello muestras tu inseguridad interna. Nada más. 

Dinero

Luego de una época de desánimos, empiezas a ver la luz. Te mueves, buscas información y muy pronto toda esa actividad te dará resultados muy positivos.

Mientras tanto, sigue con optimismo por ese camino que tú mismo te has marcado. Nada como tomar decisiones para estar a un pasito más cerca de la felicidad.

Los astros te alientan a que no dudes ni por un momento en seguir por esta senda. Así tengas que estudiar y volver a formarte, es el momento de producir cambios muy positivos, no solo en tu economía sino también en tu vida.

Salud

Las ideas obsesivas o pensar demasiado en un tema, te tiñen de negatividad.  Además, te hacen sacar conclusiones equivocadas.

Esto enturbia tus relaciones con aquellas personas que precisamente más quieres. Evita hacerlo, porque la gente se terminará por cansar tarde o temprano y por el bien de tu salud mental.

Sal a caminar, mantén una dieta saludable y socializa de vez en cuando, Libra. Tú tienes las herramientas necesarias para lograr desprenderte de esas malas energías que a veces te acompañan.