Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este viernes 29 de junio para los Libra

Tu horóscopo diario completo para hoy viernes 29 de junio.
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No lo has planteado, pero la infidelidad se ha convertido en tu día a día. Lo que empezó por ganas de volverte a sentir deseado, ahora se ha transformado en una situación de la que no sabes bien cómo salir.

Si mantener una sola relación de por si requiere tiempo y esfuerzo, con dos personas dependiendo de ti, a ver cómo te repartes. Tú ya no sabes dónde meterte.

Te gustaría acabar con la relación “no oficial” pero temes que en su despecho le diga algo a tu pareja de años. Y haces bien, porque tu amante se trata de una persona pasional que no mide las consecuencias.

El horóscopo mágico te dice que no vas a poder sostener la mentira por más tiempo. Elige bien tus palabras con ambas personas, porque de ello dependerá tu suerte. Si juegas bien tus cartas, el amante se retirará de la escena.

Dinero

Tus problemas en el equipo de trabajo te llevarán a desear trabajar en absoluta soledad. Es un sentimiento comprensible, pero que por otra parte, resulta totalmente inútil, porque sabes de sobra que lo de trabajar solo/a no sucederá…

Tendrás dificultades para llevar las cuentas. Las finanzas no son lo tuyo. Procuras trabajar y gastar poco, y hasta ahí llegan tus conocimientos.

Así también quizás debas acudir a un asesor para poner en orden tus papeles, en el caso de que trabajes por cuenta propia.

Es importante, si no quieres pagar de más porque se te haya vencido los plazos o no realices los trámites adecuadamente.

Salud

Es viernes y después de todo el estrés soportado durante la semana, no te va a apetecer ponerte a cocinar. Te conoces y lo sabes muy bien.

Por eso mismo, si vas a comer en la calle o encargar a domicilio, intenta que dentro de todo lo malo, sea la opción “más saludable”

Has pasado hace poco por trastornos digestivos que no están curados del todo, y no te gustaría repetirlos, ¿verdad?

Con un estómago tan sensible, lo peor que podrías hacer es comer picante o las salsas demasiado procesadas, como el kétchup.