Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este viernes 3 de agosto para los Libra

El porvenir de los astros para hoy viernes 3 de agosto
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Después de tantas idas y venidas en el amor, llegas a un estado en el que simplemente te apetece vivir la vida.

¿Esto qué quiere decir? Demasiado tiempo volcado en los demás te ha dejado emocionalmente exhausto. Sobre todo cuando no obtienes ni la mínima parte de lo que esperabas.

El problema aquí no ha sido una cuestión de expectativas, sino que te ha llegado la hora de recuperar tu esencia.

Tengas pareja o no, necesitarás de cierto retiro de tus relaciones. Esto no implica  desaparecer, sino prestar más atención a tus emociones y estados internos, antes que querer agasajar a los demás todo el tiempo.

Dinero

Tu aportación en el trabajo será más valiosa que nunca, felicidades. Será un día de esos en los que parece que tienes la clave de todo, y ningún problema se te resiste.

Tu sabiduría es valorada en tu entorno de trabajo, y así te lo harán saber. No todos los días cuentas con el reconocimiento de tu esforzada labor, así que permítete recrearte en esto. Te lo mereces, Libra.

Recibirás un dinero que esperas desde hace largo tiempo. No es que te haga especial falta, pero te alegrarás de poder ahorrar un poquito más en el día de hoy.

En la búsqueda de trabajo, la mejor estrategia será la sinceridad. Los seleccionadores tendrán empatía contigo, comprendiendo que eres una persona emocionalmente valiosa y por tanto, muy apto/a para el trabajo en equipo.

Salud

Tomarás mayor conciencia de tu estado de salud, debido a un problema de salud un familiar muy cercano. ¿O acaso no te podría ocurrir también a ti?

Es mejor no tentar a la suerte y empezar a cuidarse. El Libra promedio tiene a sufrir mucho de la espalda y a someterse a operaciones aparatosas por esto mismo.

 La columna vertebral se encarga de mantener tus movimientos en armonía, algo que metafóricamente representa a los de tu signo. Desde el momento en que el equilibrio se pierde, ¡todo está perdido para un Libra!

Desde hoy, debes procurar sentarte lo más recto posible y no hacer tonterías a la hora de practicar ciertos deportes. Ni con la moto, en el caso que tengas. Las medidas de prevención están ahí para algo. Úsalas.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras