Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Libra para el viernes 6 de julio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy viernes 6 de julio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encanta disfrutar junto a tu pareja de la vida. Y así es la mayor parte del tiempo. Sin duda alguna los Libra son de las personas más atentas de la rueda del zodiaco y raro es que se sientan incómodos en tu presencia.

Sin embargo te asusta lidiar con sentimientos más complejos y dolorosos. Y hoy va a ser uno de esos días en que tu pareja se pondrá “intensa”

No será por tu culpa, así que no te lleves las manos a la cabeza. Las personas se enfadan consigo mismas y como no saben qué hacer con ese dolor, lo sueltan en su entorno, salpicando sin querer a las personas que más quieren.

Saca tu lado más sensible y proporciona esos cuidados especiales, no dando pie a que se agrande la bola.

Dinero

Las finanzas avanzan satisfactoriamente, pero debes vigilar tu productividad, de cara a mejorar todavía más tu situación. No estarás tranquilo hasta que te veas ahí donde quieres estar…

Las distracciones en el día de hoy serán fatales de cara a conseguir tus objetivos. Los largos tiempo de descanso, en lugar de hacerte recuperar energías, ¡te restan el impulso para seguir hacia adelante!

El consejo astral es que sean pequeñas pausas de apenas 15 minutos. Suficiente para una mente ágil como la tuya, Libra.

Además, puedes tomar algo de café, si no estás habituado, hoy notarás que te sienta de maravilla.

Salud

Si te ves muy agobiado con el trabajo, puedes trabajar más tiempo si lo necesitas, pero cuidado con sobrepasarte. El cansancio empieza a ser real, Libra.

Por suerte ya llega el fin de semana y puedes tomarte un ligero respiro, antes de embarcarte de lleno a esas tareas que solo puedes hacer en tu tiempo libre, tan necesarias.

Hoy es un día para acabar la jornada laboral y desconectar. ¡Sal a dar una vuelta! Aunque sin necesidad de volverse demasiado loco/a, Libra.