Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este viernes 8 de junio para Libra

Tu predicción entera para hoy viernes 8 de junio
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hoy descubrirás tristemente cómo poco a poco uno de tus mejores amigos o un familiar importante cae en una relación tóxica… ¿Cómo es posible que no se dé cuenta? ¡Con los buenos consejos que te da siempre!

Cada uno debe salir de ese pozo por su propio pie. Lo que no puedes hacer es juzgar duramente. A ti tampoco te gusta que te traten como un niño que no sabe lo que hace, ¿verdad?

Si de verdad quieres ayudar, muéstrate disponible  y receptivo para que te cuente sus problemas. Apoya y da consejo sólo  cuando te lo pida. Agradecerá esta actitud madura que desgraciadamente muchos desconocen.

Los mecanismos del amor son un misterio. Nos vemos atraídos por aquellas personas que nos van a causar problemas… Pero pase lo que pase, continúa manteniendo el contacto con esta persona, te va a necesitar.

Dinero 

Estás en un trabajo con bastante posibilidad de ascenso, aunque ahora te veas más fastidiado que tus compañeros. Llegas el último a la empresa, ¡y ya quieres promocionar! No te precipites.

 Se empieza la casa por los cimientos. Será solo a través del trabajo duro que merecerá la pena. Es todo un reto para un signo cardinal como tú. Esto es, que te gusta cambiar de dirección como una veleta.

En este trabajo tendrás que persistir. Y no hagas caso a tu entorno. No ven lo que tú. Piensan que es un trabajo mediocre. No necesitas que ellos crean en ti, siempre y cuando tú lo hagas, Libra. Empieza a creer en tu criterio propio.

Salud 

Un día de introspección, donde llegarás a la conclusión de que cuidar de tus emociones es cuidar de tu salud. No permitas que los pensamientos tóxicos te amarguen la existencia.

A veces estos resultan incontrolables. Son dolorosos y no sabes de dónde han venido. La felicidad es un hábito que se cultiva.

Exponte a estímulos agradables. No veas tanto las noticias, la negatividad se queda grabada en tu inconsciente…

Riegas la flor de la autoconciencia cuando te permites experimentar lo que sientes, sin alterarlo. Pero así como viene, déjalo ir, Libra.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras