Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Libra para este mes de abril

Tu horóscopo para este mes de abril de 2018
La predicción del Horóscopo Mágico de Libra para el mes de abril de 2018 | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Felicidad y fuerza en tus relaciones, esta será la tónica general para el mes de abril. Con sus pequeños obstáculos y altibajos, sobre todo a principios de mes.

Lo hablarás con tu pareja y aclararás muchos puntos que te están preocupando. Si estás pensando en romper, todavía puedes arreglarlo.

Querrás dejar atrás de una vez por todas el estancamiento en la pareja, que es evidente. La buena noticia es que conseguirás la fuerza suficiente para reinventar la relación.

Tienes que hacer valer más tu voluntad. Si no decides tu vida, otro lo hará por ti… Es tu tendencia a armonizar, que a veces llevas demasiado lejos.

A mitad de mes volverás a retomar la comunicación con personas que estaban medio desaparecidas de tu vida.  Si eres un Libra sin compromiso, será una persona que te devolverá las ilusiones.

Dinero

En términos generales, te sentirás con mucha energía para llevar a cabo proyectos personales. Con tus más  y tus menos, abordarás una mejor manera de hacer las cosas.

En este período de ensayo y error, será normal tropezar más de una vez, pero también darás con claves en tu aprendizaje.

El dinero no será muy abundante, pero tendrás el necesario para continuar con tus propósitos y con tu vida. No faltará la comida en tu mesa, vaya.

Hacia finales de mes desarrollarás una intensa actividad en el trabajo. Se te exigirá más de la cuenta, pero sabrás estar a la altura.

Esto último se aplica también a los Libra que estén desempleados. Sea que encuentres el empleo tras muchas búsquedas fallidas, o este aparezca de repente en tu puerta; tendrás que dar lo mejor de ti.

Salud

Los dolores en hombros y espalda serán habituales. Tenderás a acumular el peso psicológico en esta zona. Relájate con masajes o con duchas de agua que intercale frío con calor.

Por otro lado tu asignatura pendiente, el ejercicio físico, te sigue arrastrando. Ya no se trata de una cuestión estética, ¡que también! Las analíticas revelarán que no estás tan en forma como creías

Tendrás algún que otro problema de salud pero Venus te protegerá. Si tienes previsto una cirugía, tu recuperación será pronta y buena.