Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Libra para este mes de agosto

Tu horóscopo para este mes de agosto de 2018
HoroscopoAgosto | Joan marc

 

Amor: ¡Afuera lo malo!

Comenzarás el mes vaciándote de todas las cargas negativas que venías arrastrando. Sin darte cuenta, habías tragado con muchas situaciones que te causaron malestar y ahora lo volcarás para afuera.

Por suerte, esta “catarsis” no durará mucho.  Recobrarás esa sintonía que siempre has tenido con el amor, tengas o no pareja. En esta primera quincena de agosto, en la que reina el signo de Leo, te sentirás alegre estando en compañía.

Desde tu apertura amorosa hacia los demás,  nada de lo que te ocurra, te afectará gravemente.

Esto puede hacer referencia incluso a rupturas que sabrás sobrellevar muy bien, y que serán para mejorar tu vida.  En tu corazón sabes que esa relación no estaba destinada a ser.

A veces la vida te pone delante aquello que no quieres, para que así reconozcas lo que vale la pena, cuando se te presente la ocasión.

Dinero: Demostrarás todo tu talento

Entra el mes del león y con ello, se te pegará algo de ese orgullo en el terreno laboral. ¿Qué has estado haciendo con tus talentos hasta ahora? Te entrará urgencia por demostrar de lo que eres capaz.

Si buscabas trabajo, encontrarás uno en el que te sentirás bastante afortunado.  Pagan bien, ¡puede ser incluso divertido! No obstante, se trata de un trabajo estival que no prosperará, más allá de este mes.

Aquello que puedas ahorrar, te servirá de trampolín para lanzarte por fin a desarrollar tu proyecto personal o para invertir en recursos que mejorarán tu fuente de ingresos.

Salud: Aumentas tu espiritualidad

Los Libra en esta época del año son propensos a los catarros. A nivel energético, esto se explica porque pasas mucho tiempo haciendo tareas rutinarias. “Necesitas respirar”

¿Te apetece alimentar tu lado más espiritual? Quizás sea buen momento de empezar a desarrollar actividades como el yoga o el taichí. Tendrás ocasión de probar gratis de la mano de un amigo o conocido. Ábrete a la experiencia, simplemente te encantará.

Ponerte quisquilloso con la salud, sólo empeorará las cosas. Cree en los tratamientos de tu médico. Siempre puedes consultar segundas opiniones, pero tus suspicacias serán infundadas.