Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Libra para este mes de julio

Tu horóscopo para este mes de julio de 2018
Horóscopo Mágico Julio | Redacció

 

Amor: ¡Creatividad y optimismo!

En reglas generales, un mes muy optimista para los Libra. Son inevitables salpicones de malos entendidos y de peleas, pero son lo que luego te hacen apreciar todavía más la armonía, ¡mirándolo por el lado positivo!

Ya con las influencias leoninas bien entradas a partir del día 21, será el momento perfecto para ser más creativo en tus relaciones personales.

El aire fresco que aportas avivará aún más al fuego del León. Si tu pareja es Leo, o de signos afines, ¡verás fuegos artificiales en la cama!

A finales de julio será un tiempo especialmente importante para los Libra que estén solteros. Muchas oportunidades de escarceos amorosos que te satisficieran y te harán gozar todavía más de tu libertad.

Dinero: Sobresaldrás en el trabajo

Este mes te favorecerá en tus finanzas. Si llevas un tiempo trabajando en la sombra, adquirirás protagonismo en tu empresa. Puede ser que te encargues de más responsabilidades, ¡pero con un sueldo más grande, eso sí!

Serán inevitables momentos de flaquezas. No es para ti normal dedicarte tanto al trabajo, pero es una faceta que estás explorando y que te gusta. Porque has encontrado algo que te llena y eso no es nada habitual.

A finales de mes terminarás por asumir tu nuevo rol como persona que dirige su destino e incluso lo acompañarás con un cambio de imagen que reflejará tu nuevo estado mental. El dinero fluirá hacia tu cartera sin problemas.

Salud: Gran vitalidad y ganas de disfrutar

La salud del Libra se ve fortalecida por el sol, por la luminosidad. Los espacios en armonía y por el placer de las pequeñas cosas. El mes empezará muy bien porque tendrás de todo esto y mucho más. Lo compartirás con las personas que te son importantes.

Los problemas de salud que pudieras tener tendrán relación con el sistema digestivo. Estos trastornos te son más o menos habituales, pero los de este periodo serán debido a los excesos.

A pesar de estas molestias, tendrás gran vitalidad y ganas de disfrutar. Socializar te llena el alma. Mientras no te dejes arrastrar por malos hábitos, como el tabaco o el alcohol, todo irá de maravilla.