Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Libra para este mes de junio

Tu horóscopo para este mes de junio de 2018
Horoscopo Magico Junio | Redacció

 

Amor: Vuelven los celos

Emocionalmente el mes se presenta estable en líneas generales, aunque pasarás algún que otro mal rato. Encontrarás momentos de gran felicidad junto a los que quieres, pero también determinadas actitudes por parte de tu pareja te harán perder la cabeza.

Los astros te aconsejan a que no actúes precipitadamente. Párate a pensar y haz que salga lo mejor que ti. Convierte lo desfavorable en una oportunidad de crecimiento.

Especialmente deberás ocuparte de los celos, son un asunto serio en el que tendrás que invertir tus fuerzas. Te causarán algún que otro dolor de cabeza, pero sabrás manejarlo. Cultivarás la confianza en ti mismo empezando por dedicarle menos tiempo a los demás.

Si estás soltero, te atraerán personas interesantes pero que no te van a saber valorar. Los desaires y malos gestos van a abundar. Ante el menor indicio, será mejor que desistas. Simplemente no van con tu tipo de energía.

Dinero: ¡A por el éxito!

Normalmente no codicias ni deseas nada que no sea tuyo, pero durante este mes te picará el gusanillo de la ambición. Querrás marcarte objetivos y conseguir metas. La buena noticia es que podrás hacer todo lo que te propongas.

Este cambio se dará de forma gradual, porque todavía te costará desarraigar viejos patrones de conducta que no te llevan a ninguna parte, así como miedos que te impiden ir a por lo que realmente quieres.

Serás especialmente creativo a la hora de implantar nuevas estrategias, para facilitarte las cosas. Aumentarás tu productividad más que nunca cuando comiences a levantarte un poco antes.

Cuentas con apoyos, personas de confianza a las que recurrir ante problemas financieros, pero no abuses de su buena fe, porque ya se va agotando.

Salud: Energías renovadas

Tu entrada a Junio será fuerte, ¡fantástico! Muchas energías y ganas de vivir que sabrás exprimir al máximo. Utilizarás algo de esa vitalidad para seguir invirtiendo en el cuidado de tu salud.

La meditación te ayudará a pulir esos estados mentales que son los que más te pueden fastidiar los planes…

Por sugerencia de alguien o por tu propia cuenta, querrás realizar pequeños ayunos. Estos son duda son beneficiosos para ti, así que los astros te apoyan y te animan a que los completes.

Apóyate en estas herramientas, pues son muy idóneas para ti, Libra. Te permiten vivir mejor, al tiempo que cultivan tu espiritualidad.