Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Libra para este mes de mayo

Tu horóscopo para este mes de mayo de 2018
La predicción de los astros para Libra este mes de mayo de 2018 | HoroscopoMagico.com

 

Amor: Plantarás cara a los desplantes

El mes comienza movido, sin saber por qué, los demás te hacen desplantes y son duros contigo. Más que con otras personas, desde tu punto de vista. Eres un ser social pero también muy sensible y estas cosas te afectan…

Para empeorar las cosas, a mediados de este mes, sufrirás algún tipo de desengaño amoroso. Te vuelves meditativo. Las circunstancias te obligarán a ello. Los palos que recibes se intercalan con muestras de afecto por parte de los más íntimos.

Mayo terminará para ti no callándote ni una, que es lo que tenías que haber hecho desde el principio, Libra.  Una persona muy madura a nivel emocional será el mejor de los regalos, si todavía no cuentas con pareja.

Dinero: Energías renovadas en el trabajo, ¡pero cuidado con mentir!

Grandes posibilidades de inserción laboral, especialmente si ya llevas mucho tiempo sin trabajar. Júpiter le echa una mano extra a los Libra que hayan estado luchando duramente, pero sin mucho resultado.

Sentirás mayor decisión para afrontar los retos. Creerás en tus talentos. ¡Ya era hora! Es como si  medida que avanzase el año, te desentumeces y aceptaras

No va a ser fácil, si ya contabas con un trabajo, los astros te forzarán a  empezar a buscar nuevos caminos que te conduzcan hacia esas necesidades profesionales que quiere satisfacer. Esto será en torno a la primera quincena.

Vivirás una situación comprometida a finales de mes, en relación con la verdad. Cuídate mucho de estar guardando una mentira gorda, especialmente en tu trabajo. Podría ser descubierta. Pon en orden tus asuntos menos claros, Libra…

Salud: Fortalecerás tu mente poniendo en orden tu entorno

Enfrenta aquellos pensamientos irracionales que te hacen sentir triste, Libra. A principios de mes la mente es lo que te va a estar dando guerra.

Del mismo modo, deberás controlar tus emociones y tus estados internos, aunque te den calabazas en el plano afectivo. Son cosas que pasan en tu vida para que te fortalezcas. Vas por ahí con el corazón en la mano…

Para favorecer tu salud mental, extrema el orden y la limpieza de tu casa. Eres muy susceptible a las vibraciones de tu entorno. Al menos podrás controlar lo que ocurre en tu casa.  

Desechas de esta forma las ideas innecesarias, al igual que aquellos objetos que conservas sin darle uso. El mantenimiento del orden y la armonía es un tema constante para los nativos de Libra.