Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Libra para este mes de noviembre

Tu horóscopo para este mes de noviembre de 2018
La predicción de noviembre para Libra según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor: Deberás dosificar tus emociones

Por dentro te sentirás genial y querrás plasmar todo ese amor que sientes en tu entorno. No obstante, tu pareja o los que forman tu círculo social cercano, van a estar algo irritables por alguna extraña razón. Sobre todo en la primera quincena del mes.

¿Puedes ser que estás reprimiendo tus emociones negativas? Todos tenemos, por mucho que queramos negar esta realidad, Libra. Si te permites manifestar tus enfados, tus relaciones tomarán una dimensión más real.

Ama a los demás, pero sin sofocarlos con tu amor. Encontrarás gran satisfacción al contacto con los niños y estos llenarán tu corazón. Así que si eres madre primeriza o tienes parientes pequeños en tu familia, acércate a ellos. Se verán muy bendecidos por tu influencia.

Dinero: ¡Es tu momento si estás desempleado/a!

Muy buenas noticias para los Libra que no tengan trabajo. Este mes es muy propicio para el trabajo intenso y como consecuencia, vendrán suculentas recompensas. Los Libra que ya cuenten con una ocupación, proseguirán su labor sin inconvenientes.

Ampliarás tu capacidad de tomar buenas decisiones, gracias a que prescindes de terceros. Siempre pidiendo la opinión de los demás, no potencias tu propio pensamiento crítico.

¿No será que buscas la aprobación y el permiso constante de los demás? Pero eso ya se acabó, a partir de ahora confiarás más en ti mismo/a, Libra.

Hacia finales de mes deberás estar preparado porque se aproxima una adversidad a la que deberás hacer frente sí o Sí. Salir bien parado dependerá exclusivamente de que pongas en marcha el punto antes comentado.

Salud: Los esfuerzos excesivos no son buenos

Es genial que te dejes llevar por el entusiasmo y que quieras impresionar en tu nuevo trabajo. ¡Pero nunca a costa de tu salud! Quedarte hasta tarde y restarle tiempo a tus personas queridas, definitivamente merma tu calidad de vida.

Guardar reposo, además de cuidar de tu salud, estimula tu creatividad y espiritualidad. Estar mejor en el mundo no consiste solamente en alimentarlo y satisfacer sus constantes vitales…

La reflexión y el bienestar emocional, son muy importantes para los Libra, pues tienden a la psicomatización de sus problemas. Practicar deportes que involucren la atención plena, te proporcionarán una satisfacción sin límites.