Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Libra para este mes de octubre

Tu horóscopo para este mes de octubre de 2018
La predicción mensual de Libra según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor: Dificultades pasajeras con la pareja

Se desencadenarán problemas con la pareja, pero no sabrás muy bien lo que pasa. Lo más probable es que mientras tu permaneces impasible, tu conyugue parecerá como totalmente fuera de control.

Y para complicar las cosas, si ustedes son una pareja más o menos reciente, el entorno social no lo va a poner fácil porque hay cierta desaprobación.

Demasiada presión sobre tus hombros hará que sientas una gran curiosidad por probar lo que hay fuera de casa e incurras en ciertas "tentaciones". Tentaciones como las de caer en los brazos de un amante, por ejemplo. 

Todo esto viene de la mano de cierto rechazo al compromiso, quizás mal asimilado por tu parte.  Las energías uranianas te insuflarán ganas de diversión y de romper con todo.

Ten mucho cuidado con este camino, porque podrías salir tu como el mayor perjudicado, Libra. Quizás sea el momento de replantearte tu forma de tratar a las personas que entran en tu vida.

Dinero: Una mano ayudadora te rescatará

El trabajo agotador puede hacer que te plantees si de verdad merece la pena tanto esfuerzo. ¿Acaso no te pagan una miseria? Pero todavía no darás el paso definitivo, no quieres dejar tirados a los que confiaron en ti en tu contratación.

Encima tendrás discusiones con los compañeros de trabajo… Son unos insufribles, se mire por donde se mire. ¡Ni siquiera tú con tus encantos de Libra logras calmar los ánimos! Se trata de gente extremadamente competitiva.

Llegados a este punto es muy importante que te abras a las nuevas experiencias laborales,  esto te ayudará a expandir tus horizontes, tanto mentales como económicos.

Una persona influyente vendrá para echarte una mano, justo en este periodo en el que sientes que estás de paso en el trabajo que estás, si eres un Libra que está desempleado. Sabiendo esto, será mejor que te dejes ver por los eventos sociales.

Salud: Riesgo de embarazo no deseado

Una dolencia repentina, de tipo más bien muscular, es lo que puede perturbar algo tu comienzo de mes. Las revisiones periódicas del médico te mantienen seguro en ti mismo y bien sano.

A lo largo de todo el mes correrás el riesgo de sufrir un embarazo no deseado si eres mujer, y si eres hombre, tu pareja podría comunicarte que está encinta en breves.

Por lo demás, el resto de octubre gozarás de una salud estable y buena, en líneas generales.