Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Libra para el cambio de estación de este marzo

El futuro según los astros para la nueva estación
La predicción para Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Libra en el amor: el equilibrio perfecto

Estarás encantado con el cambio de estación, sobre todo después de saber que serás afortunado en el amor. Espera tener ligeras disputas con tu pareja, pero es que de otro modo sería una felicidad irreal… No se puede estar constantemente en la cresta de la ola.

Los pequeños malentendidos son los que luego te hacen apreciar la armonía. Esta no se trata de una estabilidad imperturbable…Se trata de balancear entre todo lo bueno y todo lo malo que te ocurre, y el resultado será positivo para ti.

Espera muchas muestras de cariño por parte de tu pareja, como pequeños detalles que te harán la vida más feliz. Y en el caso de que no tengas, igualmente te lloverán las atenciones.

Pasados más de dos meses y casi cerrando el ciclo, prestarás una atención que nunca antes le habías brindado a un familiar en concreto. Será todo un aliado para el resto de tu vida, casi como un ángel de la guarda ¡Qué bien, Libra!

Dinero

Parece que la fortuna también te sonreirá en los asuntos de dinero, sobre todo según entras a este nuevo cambio de estación. Los cambios en general te sientan bien. Los viajes de negocio pero también los de placer, vendrán a inyectar de felicidad a tu vida.

Probarás nuevos caminos con los que antes tan sólo soñabas. Esta fuerza te la proporcionará el planeta Urano.  Normalmente no suele afectarte demasiado pero este mes influenciará directamente a tu casa II de las ganancias y las posesiones,

En este período de ensayo y error, será normal tropezar más de una vez, pero también darás con claves en tu aprendizaje.

Esto último se aplica también a los Libra que estén desempleados. Sea que encuentres el empleo tras muchas búsquedas fallidas, o este aparezca de repente en tu puerta; tendrás que dar lo mejor de ti.

Salud

Esos dolores musculares, como los que  normalmente te aquejan en la espalda, exigirán una solución de una vez por todas. Llegarás a la conclusión a su debido momento de que es necesario incluir a un fisioterapeuta en los gastos del mes.

Nadie puede andar el camino por otra persona. Asimismo te recordamos que implantar los mejores hábitos de salud dependerá en exclusiva de ti. No contarás con el apoyo de tu medio.

Por desgracia, ellos se encuentran en un grado inferior. Siguen machacando sus cuerpo debido a la inconsciencia.

Tendrás que ser tú el ejemplo a seguir. Y los astros auguran que así será, al término de esta nueva estación. Paciencia, si persistes en los buenos hábitos, mejorarás tanto tu vida como la de los demás.