Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Libra para este mes de marzo

Tu horóscopo para este mes de marzo de 2018
La predicción de los astros para Libra | HoróscopoMágico.com

 

Libra en el amor: un tanto desactivado...

Estás en un cisma que hace que se tambalee el suelo a tus pies. Hacia principios de mes, habrá pocas personas o ninguna a la que dedicar tus atenciones. ¡Calamidad!

Y si cuentas con pareja, el entusiasmo ardoroso de los primeros momentos, va a estar ausente.

Más bien deberías agradecer esta oportunidad, estabas atravesando una racha de tragar con todo, con tal de ser querido y aceptado. ¿Pero a qué precio? ¿Y de qué forma?

Gracias a la influencia de Piscis, signo de la disolución del ego y uno de los regentes del mes de marzo, aprenderás a ser alguien por ti mismo y no a través de la energía que pones en los demás.

Esta tendencia se revertirá hacia finales de mes. Con tu pareja las aguas volverán a su cauce y podrás encontrar esa pareja que tanto ansías, de estar soltero.

Dinero

La impulsividad asociada a aries, el otro regente de marzo, va a traer desequilibrios a tu balanza. Estas oscilaciones serán de las índoles más variadas.

Desde precipitarte al fracaso por no haber ponderado antes todas las posibilidades como te correspondiera, hasta llegar a perder el trabajo.

No importa, contarás con la energía suficiente para levantarte rápido desde lo más bajo, ¡casi como un resorte! “Caer está permitido pero levantarse es una obligación” Será tu mantra para este mes ante las situaciones más adversas.

Pequeños golpes de fortuna como herencias estarán a tu disposición, pero tampoco te duermes en los laureles. Los astros propones pero al final eres tú quien dispone.

Salud

A principios de mes tu salud se verá ligeramente resentida. Refuerza tu sistema inmunológico a través de una alimentación adecuada.

Debes centrar tu atención en esos pequeños detalles relacionados con la salud que pasan desapercibidos. De forma natural cuidas de tu estética, como buen Libra. ¡Te encanta estar en tu máximo de belleza!

Sin embargo, hay cuidados que no son tan evidentes que también son necesarios, como las caries en las muelas fuera del alcance de la vista.

Tampoco descuides tu bienestar psicológico. Marzo te exigirá que rindas mentalmente en tus labores pero cuando no lo consigues tiendes a castigarte. Vigila eso. 

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras