Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Libra para febrero

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2018
La predicción de los astros de Libra para febrero de 2018 | HoróscopoMágico.com

 

Grandes altibajos en el amor

Una montaña rusa sería menos movida, en comparación con tus sentimientos… Intercalas periodos de esclarecimiento interior con momentos en los que sientes celos y desconfianza por tu pareja.

Pretendes que todo en tus relaciones marche bien porque te muestras  complaciente. Y no es así, Libra. Tienes que fortalecer la comunicación, para expresar lo que realmente quieres.

 En este sentido, la vida te pone a prueba a través de varias situaciones donde sentirás verdadera tensión, debido a tu falta de comunicación pero también  a tu indecisión.

Igualmente, también tendrás oportunidades para vivir momentos de máxima armonía con los demás, acontecimientos sociales memorables van a tener cabida durante este mes.

Dinero

Tendrás la oportunidad de hacer que brillen tus talentos. El dinero que generes lo vas a reinvertir en ti, porque sientes que te lo mereces. Es lo que hará que sobrelleves  el duro ritmo de trabajo.

En equipo, las cosas también se te va a dar bien; lograréis juntos grandes cosas.

Otro de los factores que ayudarán a que destaques es tu preocupación por la formación.Tienes la posibilidad de ser alumno y maestro al mismo tiempo.

Te caerá algún dinero de procedencia  fuera de lo común. Es momento de hacer apuestas o de jugar algún número de lotería.

Salud

Mantener tu hogar limpio será lo que equilibre tus estados de desasosiego internos.  Gracias a esta actividad logras alcanzar un estado de atención plena muy reconfortante.

Como hábito a alcanzar, serás más consciente de que debes aumentar la ingesta de agua.  A mediados de mes algunos de tus órganos podrían resentirse por esta carencia.

Asimismo, revisarás tus hábitos alimenticios y darás con un régimen llevadero. 

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras