Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Libra para Semana Santa

El porvenir de los astros para la Semana Santa de este 2018
La predicción de Libra según los astros para Semana Santa 2018 | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Fortalece los lazos familiares

Demasiado tiempo libre no te sentará muy bien en la esfera amorosa. Alguno de los dos será reacio a organizar planes que satisfagan a los dos. Será difícil de congeniar, pero no imposible.

Tendrás la fiesta en paz si por esta vez te pones firme. Sobre todo si tu pareja es de signo tierra. Es bien sabido que suelen ser unos cabezotas, nada que ver con tu naturaleza de signo de aire.

Por eso mismo y por tu naturaleza más cambiante, la indecisión te sienta fatal. Pero no te agobies. Tómate unos segundos para pensar qué es lo que realmente quieres y saca tus mejores argumentos para defender tu postura.

Es una época inmejorable para retomar el contacto con la familia, en el caso de que últimamente no haya estado muy presente en tu vida.

Dinero: Serás feliz recibiendo lo justo

Si tienes ropa que hace tiempo que no usas, no la tires a la basura; regálala. Recibirás la bendición del cosmos. Riqueza de índole espiritual. Es algo que no debes descuidar nunca, Libra.

Aprenderás que eres feliz recibiendo lo justo; ni más ni menos que eso. Si obtienes poca retribución de tu trabajo, te sientes infeliz, infravalorado.

Pero al recibir más de lo que realmente necesitas, tienes mayores preocupaciones en tu cabeza, Libra. Debes pensar en cómo mantener lo que ya tienes, y ahí es cuando lo que te posees, te domina.

Los viajes aparecerán en la vida de la mayoría de los libra durante estas fechas. Aunque no sean grandes desplazamientos, cambiar de aires siempre te viene bien, y más si es junto a alguien a quien aprecies.

Salud: La positividad será protagonista

Te mantendrás animoso y positivo, Libra. Las enfermedades que te puedan surgir, no durarán mucho tiempo en tu organismo. La presencia de la luna rosa te acerca a tu parte más espiritual.

Las fragancias adquirirán propiedades terapéuticas en ti que jamás hubieras sospechado. El aroma a azahar es uno de los más asociados a tu signo, Libra y te protege frente a las malas vibraciones.

Asimismo y gracias a las energías elevadas de este periodo, realizar un pequeño ayuno te ayudará a depurar toxinas.