Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Libra para este mes de septiembre

Tu horóscopo para este mes de septiembre de 2018
HoroscopoSeptiembre | Joan marc

 

Amor: ¡Un mes plagado de sensualidad!

Entramos en el mes de los Libra. Antes que nada, ¡muchas felicidades por tu cumpleaños! Si eres un Libra del primer decanato (del 23 de septiembre al 3 de octubre) serás muy afortunado en el amor. Las buenas energías te acompañarán.

Hacia finales conectarás con tu lado más sensual y realmente estarás más “apetitoso/a” a los ojos de los demás. ¡No sabrán que les das, pero te aseguramos que querrán más de ti!

¿Cómo pueden ser serios cuando están teniendo tanta diversión? Si puedes comprender y superar esta energía errática, entonces podrás forjar una relación seria junto a esa persona que amas.  

El consejo astral que podrás aplicar para llegar a ser irremplazable en la vida de esa persona, es que deberás saber qué es lo que necesita de ti. ¡En lugar de proporcionarle lo que tú necesitas!

Dinero: Nadarás en la abundancia

La abundancia es un estado mental y tú decididamente atraerás toda la fortuna y más. El trabajo duro y paciente se han instalado en tu dia a dia como una rutina agradable que te ayuda a conseguir objetivos.

Aprenderás a hacer pocas cosas al mismo tiempo, para asi concentrarte al máximo en cada una de las tareas que llevas a cabo. Y esto supondrá la diferencia con respecto a tus rivales. Muchas papeletas de recibir un ascenso o aumento de sueldo, Libra.

Sin embargo, tanta abundancia tiene como contrapartida negativa a que despertarás envidias. También pudiera ser que sufrieras el robo de alguna clase; desde bienes materiales a datos valiosos. Mucho cuidado con donde pones tu cartera, Libra.

Salud: 

Las cosas no pintaban fáciles a principios de mes. Visitas frecuentes al médico o un postoperatorio te han dejado debilitado/a.

Pero todo eso se acabará a mediados de mes. A medida que el sol va entrando en el signo de Libra, a partir del 23 de septiembre, notarás como unas fuerzas renovadas en ti.

Promueve tu vitalidad todo lo máximo que puedas, comiendo bien y durmiendo las horas adecuadas. Tu cuerpo será bastante agradecido; a poco que hagas, notarás una mejoría más que notable.