Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Libra de este lunes 19 de febrero

Consulta tu horóscopo para hoy lunes 19 de febrero
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dan igual los malentendidos, siempre podéis sentir como que estáis con vuestra media naranja. Es más importante el entendimiento mutuo que la lucha de egos, y eso es algo muy bonito que no deberíais perder.

Lo que en otras relaciones, "ceder” sería mostrar falta de amor propio y dejarse pisotear, aquí no. La cooperación es la norma entre vosotros, Vuestra relación se fundamenta en una amistad bastante sólida.

A lo largo de la jornada de hoy, recibirás múltiples muestras de afecto. Agradece y corresponde siempre que puedas los gestos cordiales que tengan contigo, por pequeños que sean.

Dinero

Es el momento de replantearse si has tomado la dirección adecuada. Cuando has perdido de vista la meta, puede ocurrir que disgregues tus energías alejándote de tu meta inicial para abrazar otras secundarias, y esta es la forma menos probable de que consigas aquello que quieres.

Para calibrar tu brújula interior, tómate un tiempo antes de decidir el próximo movimiento.  Así evitas malgastar tus energías al tener que desandar los pasos en falso dados.

Es muy importante que te informes sobre las condiciones y requisitos que te hacen falta para seguir progresando en aquello para lo que te pusiste en marcha.  A veces es simple desinformación lo que consideramos como imposible. 

Salud

Hoy te va a estar jugando una mala pasada la hipertensión, hasta el punto de causarte migrañas. No te ayuda el hecho de que te preocupes por lo que te depara la jornada.  Intenta respirar hondo y calmarte.

Para mantener a raya esta dolencia, prueba a  no consumir sal en exceso, así como a beber agua en gran cantidad. Es preferible que no llegues a tener nunca sensación de sed, sino que vayas bebiendo agua periódicamente a lo largo del día.

También puedes probar a licuar un limón cortado en rodajas, al que le puedes añadir un puñado de perejil. Beber en ayunas un vaso pequeño nada más levantarte, te ayudará a afrontar el día.