Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Libra de este sábado 14 de abril

Consulta tu horóscopo para hoy sábado 14 de abril
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

¡Maravilloso, Libra! Recibirás una sorpresa que te emocionará, si estás en pareja. Y si no, la sorpresa vendrá como símbolo previo a un cortejo esmerado. Se tratará de una declaración de intenciones en toda regla, vaya.

Son esos detalles los que enamoran. No es que seas materialista, pero una demostración de amor bien tangible es algo a tener siempre en cuenta. Sobre todo los Libra, que aprecian tanto los gestos amables…

Corresponde devolviendo el regalo, ¡inténtalo! Si tienes tiempo libre puedes incluso desarrollar tus dotes creativas sirviéndote de tus seres queridos como inspiración.

¡Un collage con las fotos compartidas es fácil de realizar con la app adecuada…! Seguro que se emocionará como hace mucho tiempo que no lo hacía.

Otro tipo de regalo: una llamada de alguien del pasado más remoto a quien quieres muchísimo. Fíjate si le dejaste huella que todavía se acuerda de ti; qué bien.

Dinero 

No es seguro eso de que “a quien madruga, dios le ayuda” pero lo que sí está claro es que piensas y funcionas mucho en las primeras horas de la mañana.

Si tienes tiempo libre, contarás desde bastante temprano con energía para realizar proyectos personales. Puede ser desde trabajos más mentales que habías estado postergando hasta trabajos en la casa.

En el caso de que hoy tengas que trabajar, prepárate para una nueva jornada llena de positivismo.

Casi olvidarás que trabajas en sábado. Al menos, la buena relación entre compañeros hará que se te pase más rápido el día…

Salud 

La influencia astral es positiva, en el sentido de que reforzará tu salud, en el caso de verse debilitada.

Tras cualquier tipo de enfermedad o paso por el quirófano, la recuperación será bastante plácida. Menos mal, tus amigos y familiares estaban preocupados.

Los problemas puntuales los afrontaras de forma racional, con la ecuanimidad que te caracteriza. No dudarás en ir al médico ante el menor síntoma, y eso es muy bueno.

Es momento de realizar analíticas generales, aprovechando el interés que tendrás puesto en tu salud.