Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Libra de este miércoles 2 de mayo

Consulta tu horóscopo diario para hoy miércoles 2 de mayo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Al principio de vuestra relación eran muy fáciles los pensamientos de que  no se puede vivir sin la persona amada. Y las declaraciones verbales de amor solían ser bastante frecuentes. ¡Se decían que se querían a todas horas!

Pero más tarde, cuando se enfadan, se dicen lo contrario, que no se necesitan. Y cuando estos sentimientos te desbordan, prefieres ir a tu habitación y cerrar la puerta, Libra. ¿Cómo puede ser semejante contradicción?

Es un comportamiento muy humano. Y también, muy infantil. Requiere de toda tu atención tratar de transformar estas conductas en una respuesta madura.

¿Qué quiere decir esto? Tienes que aprender a no precipitarte a llevar a cabo acciones de las que luego puedas arrepentirte.

No intentes solucionar los conflictos estando en caliente. Cuando los dos se hayan calmado, inicien el diálogo para solucionar el problema.

Dinero

Es momento de que salgas de la protección de un compañero que ha estado haciendo de mentor. Vale que eres nuevo en la empresa, pero considera que no estás dando pasos hacia delante.

Haz propuestas de mejoría y atrévete a dar tu opinión sobre todos en aquellos asuntos que estén a tu alcance. Que se note que eres un elemento activo en tu puesto de trabajo.

En cuestiones de dinero, desgraciadamente la fortuna va a estar un poco parada. Evita apostar en juegos de azar y las especulaciones económicas de toda clase.

Salud

Sin novedades en tu salud, tu estado energético es el normal. Parece que tu cuerpo funciona sin mayores inconvenientes. A lo largo del día son inevitables pequeñas fluctuaciones, claro, pero todo dentro de lo previsto.

Pero no te confíes. ¿Cuándo fue tu último chequeo clínico? Quizás ya sea hora de programar una cita con tu médico.

Existen enfermedades que no manifiestan síntomas. Nadie dice que sea tu caso, pero siempre será mejor prevenir que curar. Una buena analítica de sangre te sacará de cualquier duda.