Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Libra para el domingo 28 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 22 de septiembre y el 27 de octubre
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Bajo esa máscara de conquistador has estado ocultando algo que te inquieta y que, por vergüenza, no quieres compartir con los demás. Si lo compartes con alguien te sentirás mucho más liberado y podrás volver a ser tú mismo.

Los Libra son personas que se adaptan a cualquier situación gracias a su astucia y el sentido de la justicia, innato para cualquier persona de este signo, pero en ocasiones deben hacer un sobreesfuerzo para mostrarse tal como son y actuar con cierta naturalidad.

Todo eso ha generado una inseguridad que debe desaparecer, y eso se consigue aceptando y queriendo tus propios defectos. Este domingo te pondrás a prueba.

Dinero

Aunque las tareas domésticas son lo tuyo, debes relegar (de vez en cuando) los gastos de la casa en tu pareja si no quieres acabar con la cuenta corriente bajo mínimos. Repartíos bien los gastos y todo irá mejor.

Este pasado sábado has dejado varias tareas finiquitadas y eso te permite disfrutar de un domingo bastante tranquilo, siempre que no llames a compañeros de trabajo. En el caso de que eso se acabe produciendo, al final te verás obligado a acudir a la empresa para gestionar algún tipo de incidencia. ¿Necesitas cobrar alguna hora extra? Entonces puede que sea una buena idea…

Salud

A pesar de que te sientes lleno de energía e incluso dispuesto a acudir al gimnasio para liberar el estrés, estás yendo demasiado rápido. Tu entorno no tiene la misma fuerza y eso hace que empieces a agobiar a los demás con tus idas y venidas.

Si a tu pareja o a tus amigos les apetece sentarse en el sofá y ver alguna película o serie, lo mejor es que te dejes contagiar por ese ambiente de tranquilidad y no molestes. Si no te crees capaz, sal a correr tú solo o sola. ¡Allá tú!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!