Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo mágico de Libra para el lunes 29 de enero

El porvenir de los astros para Libra
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando en tu cabeza hay algo que no termina de encajar, no puedes disimular ese gesto que el miedo y la inseguridad dibujan en tu rostro. Tu pareja conoce bien esa mirada de inquietud y deberás decirle directamente qué es lo que te ocurre si no quieres que empiece a sospechar que algo va mal entre vosotros.

Además de que compartirlo te hará sentirte mucho más liberado, manifestar tus preocupaciones tiene un aspecto positivo y es que os puede unir más. Como dos personas maduras y que se quieren, debéis estar preparados para cualquier decisión que haya que tomar al respecto.

Dinero

Los éxitos que alcanzaste en el pasado son hoy tu cruz. Todo el mundo recuerda aquellos grandes proyectos que llevaste a cabo o aquellas negociaciones tan prósperas que llevaste a cabo, logros que hoy recordarán con especial énfasis.

Volverán a resonar los aplausos y el reconocimiento a ese trabajo que realizaste tiempo atrás pero tu reacción no será la más adecuada: te sentirás presionado y casi obligado a superarte a ti mismo, cosa de la que no te ves demasiado capaz.

Lejos de lo que piensas, en tu entorno laboral más próximo no hay nadie capaz de hacerte sombra. Confía en ti mismo y saca a relucir esas habilidades que un día te llevaron a la cima. Ni te imaginas los beneficios que puedes conseguir.

Salud

Te ha costado pero al final te has resignado a hacer deporte sin la compañía de ese familiar o amigo. Tienes miedo de que ir sin ellos te haga perder esa motivación que tanta falta te hace, pero hoy descubrirás que la realidad es que esta capacidad nace de ti y no de los demás.

Llegado a este punto puede que te sientas incluso demasiado activo. Calma: no hay que estar las 24 horas del día dándolo todo. Es cierto que ahora tienes una nueva obligación y con ella, más responsabilidades y compromisos, pero también tienes una mayor estabilidad emocional que te servirá para gestionarla.