Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Libra para el martes 16 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

 

Amor

El mundo del amor te parecerá un lugar de lo más complicado. Hay circunstancias que no entiendes y es que hoy un gesto de tu pareja hará que te des cuenta de que no siempre las cosas entre vosotros van a ser color de rosa.

Es posible que te sientas un poco decepcionado y que te desanimes. Recuerda que amar también es perdonar y piensa en la manera en la que te gustaría que la otra persona se comportase contigo si las cosas hubieran sucedido al revés.

Por su parte, los Libra que estén solteros vivirán una situación inesperada con alguien cercano que pondrá su vida patas arriba.

Dinero

Dispones de un dinero extra y no has podido evitar dar saltos de alegría. La posibilidad de hacer esa escapada de fin de semana será la primera cosa que se te pase por la cabeza, aunque sepas que también deberías hacer un pequeño esfuerzo y ahorrar para poder afrontar cualquier imprevisto.

No tener problemas financieros supone un auténtico alivio para ti pero no puedes evitar tener cierta inquietud por lo que pueda pasar. Tu economía se mantendrá estable, al menos durante una temporada así que no lo pienses más y date ese pequeño capricho que tanto te gustaría.

Salud

Las posiciones que adoptas tienen mucho que decir sobre tu estado emocional. Esos problemas recurrentes que has tenido en los últimos días podrían ser síntoma de que algo no va bien a nivel mental, probablemente te estés guardando algo que te hace daño.

Si escondes y fuerzas tus emociones, el cuerpo se manifestará en consecuencia. Tienes ante ti una situación complicada de afrontar y que empieza a aflorar causándote molestias físicas. Identifica qué es eso que tanto te preocupa y pon en marcha un plan que te ayude a dar con la solución que necesites.