Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Libra para el viernes 9 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 20 de febrero y el 18 de febrero
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

   

Amor

Etapa revitalizadora. Estás de suerte porque los planetas te ayudarán a conectar con los demás. Si tienes que reconciliarte con alguien, te ha llegado el momento. 

Se ven potenciadas tus cualidades naturales para congeniar y socializar, así como tu encanto personal.

Acontecimientos sociales, como reuniones de amigos o donde puedas estar en grupo, llaman a tu puerta esta noche; ¡Pon tu mejor sonrisa y que empiece la fiesta! El universo quiere que desarrolles tus dones naturales. Transmite toda esa buena energía que te acompaña.

Tu pareja o una persona que te quiere en su vida te llenará de todo tipo de atenciones.

Dinero

Llega un nuevo compañero a tu trabajo  y tus superiores depositan su confianza en tí para su instrucción.

Por una parte es halagador, implica en cierta forma un reconocimiento a que sabes hacer las cosas bien, pero por otra parte, te lo tomas como toda una responsabilidad.

No te pongas de los nervios. Lo único que debes hacer es tener paciencia y explicar las cosas, tal y como te gustaria que te las hubieran explicado al llegar. 

A medida que vayan pasando los días, el aprendizaje se asentará de forma natural.  Además te será fácil transmitir lo que sabes porque es una persona que te cae simpática.

 

Salud

La autoindulgencia es un arma de doble filo, Libra. Como te ves bien, te confías y cometes excesos. Esto no es malo, de hacerse de vez en cuando. 

Vigila lo que comes, el tipo de valor nutricional así como el estado de los alimentos, porque hoy te puede caer alguna comida indigesta.

Incorpora las infusiones a tu día a día. como el té verde, que aparte de regular tus niveles de azúcar en sangre, sus propiedades antoxidantes son muy beneficiosas.