Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Libra de este domingo 4 de marzo

Descubre tu horóscopo Libra para hoy domingo 4 de marzo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Qué estás haciendo para mantener vivo el fuego en tus relaciones? Con tu pareja te amoldas y acatas más o menos todo lo que te dice.

Con tus amigos tampoco lo llevas mejor,  nunca eres el que propone los planes, te dejas llevar como una hoja movida por el viento. Aunque esto es atractivo en un principio, después cansa, porque los demás también quieren un papel pasivo.

Como eres una persona con inquietudes,  no lo dudes y lánzate a explorar territorio desconocido. Es la mejor forma de volver a conectar con tu fuego interno.

Con tu pareja haz actividades por ahí donde podáis conocer gente nueva, visitad lugares nuevos... A tus amigos los podrás sorprender invitándolos a una comida en tu casa, por ejemplo.

Un flechazo de cupido podrá alcanzar a los Libra que se aventuren hoy a hacer algo totalmente nuevo, como acudir por primera vez a clases de cocina o a un voluntariado ambiental.

Dinero 

Por fin sale el sol en materia económica para ti. Estás a punto de vivir grandes acontecimientos sociales en tu vida financiera, que te situarán en un lugar sumamente alto dentro de tu nivel social.

Obtendrás el respeto y la admiración de muchos de tus allegados, debido a tus grandes dones intelectuales. Recuerda mantener siempre tu buena actitud, y una elegante presencia, que te brinde el aspecto de refinamiento e interés que tanto has anhelado.

Aprovecha ese toque de magia y brillo especial para afianzar los contactos, esos que te ayudarán a desenvolverte de manera mucho más eficaz dentro de tu entorno empresarial.

Hoy ve a esa reunión de amigos a la que te han invitado, pueden salir grandes ideas para ti que te ayudarán en tu camino.

Salud 

La salud de tus pies es algo a lo que últimamente no atiendes y es de suma importancia. En concreto, las uñas pueden estar desarrollando hongos y tú sin percatarte.

Ventila tu calzado adecuadamente, los malos olores, aparte de ser desagradables, es señal de que algo se está cultivando… Como por ejemplo, ¡hongos! También utiliza sandalias de baño cuando vayas a ducharte en sitios públicos como el gym.

Ni que decir que la manicura también hay que prestarle atención. Comerte las uñas permite que los agentes patógenos se introduzcan al organismo y tiene el inconveniente añadido de que te desgasta la dentadura.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!